Horóscopo del 28 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te favorece la suerte y es probable que tengas sorpresas agradables relacionadas con el hogar. En el terreno familiar mantente alerta con los posibles conflictos que puedan surgir a tu alrededor y te evitarás verte envuelto en situaciones desagradables.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No dejarás que nada se interponga en lo que tienes pensado hacer hoy. Puedes llegar mucho más lejos de lo que te habías propuesto, sólo tienes que aprovechar esa inercia que te mueve. La salud te ayuda a conseguir tus objetivos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Buen día para las confesiones con los amigos. Necesitas verbalizar muchas de las cosas de las que te pasan por la cabeza, pero no cualquier persona, sino con aquélla que sabe escuchar y tiene paciencia para entenderte.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No te preocupes por los menores de la casa, que saben cuidarse de sí mismos. Muchas veces tu exceso de preocupación es mucho peor que la libertad total y sin límites. Ganarás peso en estos días si no vigilas las calorías.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Aunque te conviene pensar en el ahorro antes que en ninguna otra cosa, surgirán nuevas formas de conseguir dinero. Vas mejorando económicamente, pero no terminarán de solucionarse tus problemas hasta que no reduzcas tus gastos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Abandona alianzas que te alejan de lo que estás buscando y necesitas en estos momentos. Concéntrate en desechar lo que te afecta negativamente, y abrazar lo que sabes con certeza que te beneficia. Debes dejar sitio a nuevas experiencias que están por llegar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te encuentras estupendamente de salud, y es que ese ejercicio que te propusiste hacer todos los días te está tonificando y dando fuerza. Esto te anima y vas a acostumbrarte a ello. Tendrás suerte en todo lo que tenga que ver con dinero.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás que guardar la calma ante una situación que habías planeado perfectamente, pero que se tuerce las primeas de cambio. Si te alteras, solo conseguirás empeorar tus daños, para tu imagen o tus intereses económicos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Inicias una buena racha económica mientras los astros te protejan. Intenta planificar mejor tus gastos y tus ingresos para evitar futuros disgustos. En el amor, sentirás que los momentos románticos son cada vez más escasos. Soluciones.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No te conviene en absoluto derrochar en lujos o gastos superfluos, aunque te los propongan a medias los amigos, se acercan épocas de numerosos gastos extraordinarios y te volverás loco intentando cuadrar tus cuentas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Sentirás renacer tu espíritu aventurero, te aburre la rutina del devenir cotidiana, y necesitas vivir nuevas sensaciones y experiencias. Lo cual es estupendo; pero quizás a tu pareja no le haga tanta gracia como a ti. Ponte en el lugar de los demás.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La paciencia será un buen aliado a la hora de afrontar los problemas laborales que te inundan desde hace días. No permanezcas incomunicado y pide ayuda en caso de necesitarla. No pierdes nada y puedes ganar mucho.