Horóscopos del 16 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si estás libre sentimentalmente, muy cerca de ti, en el trabajo o en el grupo de amigos tienes a la persona que dará estabilidad a tu vida amorosa.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Quieres formar parte de un mundo que te fascina, y vivirás inmerso en esa idea; puede que lo consigas, pero te verás defraudado a las primeras de cambio.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Es un día propicio para resolver diferencias y, mediante el diálogo, aclarar dudas y sentar una buena base, para cualquiera que sea la relación.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Compartirás buenas noticias con tu pareja y eso refrescará su relación. Tendrás la sensación de que están en un punto muerto y de que necesitan un “empujoncito".

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Un rayo de esperanza se abre en los negocios, recibirás varias propuestas que deberás examinar con visión de futuro, no te fijes solo en las ganancias más inmediatas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Rozarás de mala educación con tus contestaciones desabridas, intenta mejorar ese carácter y evitarás problemas con las personas que te rodean.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Estarás muy animado, trata de que todos participen de tu alegría, pero no fuerces a la gente que no está de humor, a ti no te gusta que lo hagan contigo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Respecto a tus conflictos con la pareja, procura hacer un profundo examen de conciencia. Utiliza el diálogo y la comprensión para llegar al fondo del problema.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Emocionalmente estás superando muchas pruebas; no dejes que nadie influya en las decisiones que has tomado. Practica deporte para no acumular estrés.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No dejes escapar la oportunidad que te brinda la vida en estos momentos, lucha con todas tus fuerzas y evitarás que vuelva la soledad a tu existencia.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te reclamarán en tu casa porque últimamente no les dedicas el tiempo suficiente. Lo personal, siempre por delante de lo profesional. Nunca al contrario.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La salud está bien, pero no hay que olvidar cuidar la alimentación. Pueden surgir problemas, por lo que sería conveniente un chequeo.