Horóscopos del 2 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Aunque en lo profesional no estás pasando, precisamente, por tu mejor momento, tendrás otro tipo de recompensas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Convendría que te tomaras un descanso en tu carrera profesional y empezaras a fijarte en los pequeños detalles que hacen la vida más agradable.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás una oferta de trabajo aparentemente atractiva, pero los vínculos afectivos te ligan a tu actual empresa. Medítalo y cuenta con la opinión de tu familia.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Puede haber complicaciones en el trabajo o negocios. Aunque no estarás implicado directamente, estaría bien aprender de los errores, incluso de los ajenos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Pondrás pasión y energía en todo lo que haces y los de tu alrededor lo notarán. Tus contactos con los demás se verán favorecidos por una intensa actividad.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las cuestiones de salud piden tu atención en estos momentos, por muy ocupado que estés. Tendrás tiempo para organizarte si dejas de lado lo superfluo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los fallos te parecerán irreparables si los miras desde la óptica pesimista. Necesitas un pequeño empujón de alguien a quien tienes un gran cariño.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Que no te invada la rutina dela vida fácil, una vez que tienes tranquilidad económica. Todavía tienes muchas cosas que hacer, sobre todo con tu pareja.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Toma nota de la experiencia, a veces tiendes a minusvalorar la salud. Evita a toda costa las grasas y las comidas fuertes, si no quieres volver a las andadas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si recibes una invitación de tipo sentimental, no lo tomes como una ofensa, has tenido tantas cosas en la cabeza que no has visto las señales previas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Situaciones desagradables en el trabajo por cuenta de algún compañero que se tomará más confianzas de las debidas. Tendrás que ponerle en su lugar y le costará trabajo entenderlo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Algunos trapos sucios afloran a tu alrededor, en la casa o el trabajo, y tendrás que estar atento para no enredarte en problemas ajenos.