Horóscopos del 26 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Ante los demás, apareces hoy como una persona distraída, pero en realidad, estás mucho más atento de lo que parece y no pierdes detalle a tu alrededor.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Debes confiar más en ti, en tus propios instintos; has reconocido que no puedes cambiar a los demás y que solamente puedes llegar a conocerte a ti mismo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Jornada marcada por la serenidad que necesitabas para tomar decisiones importantes en tu vida familiar. Quizá sea un buen momento para iniciar una relación.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las actividades en grupo favorecerán tu tendencia a la soledad y la facilidad de palabra que a veces sientes que pierdes. Tendrás conversación para parar un tren.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Hoy puede ser el día para emprender proyectos laborales que encontrarían en este momento el suficiente eco para tener mínimas garantías de éxito.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Se reforzarán todavía más, si cabe, tus lazos con tu familia, con tus amigos, y, en general, con la gente a la que de verdad aprecias.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu situación económica va a verse mejorada sustancialmente. Una buena noticia en este sentido y una mala en el terreno de la familia van a completar el día.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Todo lo relacionado con la salud va a empezar a funcionar con mucha más regularidad. Relájate ya en ese sentido y céntrate en cosas de mayor importancia.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Día complicado para las relaciones. No serás capaz de hacerte entender y sentirás que todo el que está enfrente de ti tiene intención de humillarte.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La lucha que mantenías con tu pareja hasta hoy tiende a desaparecer. Comprobarás que el buen humor, el acercamiento mutuo y el diálogo obran milagros.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las cosas cambian sin tener un motivo de peso. Es probable que conozcas a alguien que te haga pensar cómo han evolucionado los sentimientos hacia tu pareja.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Lo último que necesitas en estos momentos es entregarte a los excesos. Mantén una dieta equilibrada, trata de no anquilosarte en el sofá.