Horóscopos del 30 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si tienes problemas con su pareja no pienses tanto que es responsabilidad de ella y analiza cuál es tu actitud en la convivencia. Mantén mucha atención en la conducción si tienes que realizar desplazamientos imprevistos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás que superar tu tendencia al aislamiento si quieres tener la posibilidad de nuevos horizontes y expectativas en tu vida. Acepta los consejos de tus amigos, ellos tal vez vean con más claridad lo que te conviene ahora.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te irá bien en algún evento familiar al que acudirás; tus relaciones sociales y personales pasan por su mejor momento. En el trabajo puedes recibir noticias que esperabas. Se avecinan gastos imprevistos; vigila al máximo tus finanzas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es normal que tengas dudas a la hora de tomar ciertas decisiones, pero evita que el decidirte por una entre varias opciones sea un tema en el que no puedas dejar de pensar. Concéntrate en lo importante de tu vida.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Jornada de especial sensibilidad para estrechar los lazos familiares. Aunque se presentan confrontaciones en el plano laboral, sabrás tomar las decisiones que más te beneficien. Procura descansar un poco más cada día. Te hace falta.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La calma y la placidez serán tu santo y seña hoy si no trabajas. En tu ambiente familiar o de amigos serás cuidadoso con todo lo que hagas y te preocuparás de los detalles más nimios para que quienes te rodean se encuentren a gusto.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tus energías están muy reforzadas gracias al plan de relajación y descanso que te has propuesto seguir en tu vida. Notarás como disfrutas más y mejor de todas las pequeñas cosas que no tienen que ver con la rutina y el trabajo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Muy posiblemente, podrás vivir un reencuentro con viejos amigos a los que hacía mucho que no veías. Ya se sabe, cualquier tiempo pasado fue mejor: es posible que te invada la nostalgia de épocas gloriosas, pero la reunión no dejará de ser muy gratificante.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Sigues encontrándote bien de salud a pesar de la mala racha que está pasando la gente que te rodea. La salud económica de tu casa pasa por un momento de incertidumbre, pero no te preocupa demasiado. Cuidado con la respiración al correr.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Hoy sabrás encontrar el lado positivo a todo y te divertirás a lo grande. Después de algunos momentos con el ánimo por los suelos, te sentirás pletórico y con ganas de continuar la juerga. Buen día para disfrutar junto a la persona amada.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Esta jornada debes poner atención a tus finanzas, sobre todo a las compras a crédito. Debes controlar el presupuesto del hogar, y no tanto por lo que gastes tú, sino por el chorreo de dinero que sale de la casa. Muchas posibilidades de sufrir dolor de cabeza intenso todo el día.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si prestas más atención a tu entorno familiar te sentirás en paz contigo mismo, pues es quizá lo único que falla en estos momentos. Tus amistades tendrán algún conflicto que no te afectará directamente, pero en el que tendrás que intervenir como mediador.