Horóscopos del 5 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las ideas y las técnicas nuevas de trabajo te asustarán unos días hasta que te acostumbres a ellas. Mostrarás capacidad suficiente para hacerte con el nuevo concepto de trabajo y tus superiores se van a dar cuenta de ello. Tendrás posibilidades para ascender en ese sentido.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás una agradable sorpresa en el trabajo, tal vez repercuta en tus ingresos, pero en cualquier caso no te conviene excederte demasiado en gastos relativamente altos estos días y racionaliza lo que realmente es más necesario.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Estarás decaído todo el día y no serás capaz de levantar cabeza hasta la noche. La confluencia de dos planetas en tu signo hace que te resten fuerzas y que no te transmitan energías que están gastando en su intercomunicación. Te sentirás cansado y apagado.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El despiste o la falta de previsión, propia o ajena, pueden haberte sumido en una cantidad tal de trabajo pendiente que hará peligrar tu descanso del fin de semana. Establece un orden de prioridades, e intenta aplazar lo no urgente para el lunes.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Estos días van a ser para ti un tanto especiales, sobre todo en el terreno afectivo en el que lograrás una perfecta armonía y conjunción de intereses. En la salud no hay problemas y en el ámbito económico todo empieza a ir mejor.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si has disfrutado de vacaciones recientemente, tu figura puede haber sufrido ciertos cambios; no dejes para última hora una puesta a punto de tu organismo, ponte cuanto antes con un plan de acción para perder algo de peso.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu casa necesita una renovación urgente, y una buena excusa para salir de esa rutina sería la de decorarla con artículos de artesanía o exóticos. Si te gusta viajar, este será un motivo tan bueno como otro cualquiera.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tenderás a agobiarte por nada y a no disfrutar de los ratos que tienes con tu pareja por discusiones tontas que no llevan a ningún lado. En general, hoy es un día sin mucho sentido.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Amanecerás hoy con la mente muy despierta y con un espíritu creativo en tu trabajo que gustará a tus superiores. Te darás cuenta de que esa es tu verdadera capacidad intelectual, pero que normalmente la tienes escondida... ¿por qué?, ese es el siguiente paso.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si tienes problemas con su pareja no pienses tanto que es responsabilidad de ella y analiza cuál es tu actitud en la convivencia. Mantén mucha atención en la conducción si tienes que realizar desplazamientos imprevistos. Posibilidad de ingresos inesperados.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si en tu actividad profesional trabajas por cuenta propia, en breve tendrás una excelente oportunidad para expandir tu negocio. Si, por el contrario, trabajas para una empresa, es posible que te veas involucrado en un proceso de ajuste.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Con esta faceta creativa que predomina en ti hoy vas a hacer pasar un buen rato a todos los que tengan que compartir unas horas contigo. Procura mostrarte más atento con tu pareja. Si no la cuidas, es posible que te de celos con una persona amiga.