Alumnos de la UTEC donan a la Catedral recursos captados

Va dirigido a la atención de los adultos mayores.

José Sánchez

  · sábado 27 de julio de 2019

Con la finalidad de poner en práctico los conocimientos adquiridos en clase, se llevó a cabo la Feria Marketing, con la exposición de ocho establecimientos que ofrecieron un producto, pero con distintos estilos. / Foto: Alfonso Berber

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los fondos que reunirán los alumnos de la Licenciatura de Mercadotecnia y Negocios Internacionales de la UTEC, como parte de la venta de los distintos establecimientos que instalaron para la Feria de Marketing, se donarán a para los adultos mayores de Catedral.



Así lo informó la maestra Ilse Castillo García, coordinadora de la Feria de Marketing que se llevó a cabo ayer con ocho grupos de la Licenciatura de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, así como de Ingeniería en Diseño Industrial e Ingeniería Industrial.

Explicó que la Feria de Marketing tiene como objetivo llevar a cabo en forma práctica lo aprendido en la asignatura de Pensamiento Estratégico y Publicidad Internacional.

En esta ocasión, se eligió un producto, como es el sándwich, y en donde los distintos grupos diseñaron presentaciones no sólo para la elaboración del producto, sino para el establecimiento a fin de tener elementos que atraigan al público.




Los estudiantes armaron locales con distintos estilos, como el de estilo norteño, el ecológico, vintage o viejo o lo antiguo, así como sándwich a la mexicana, el producto estilo feria, estilo Ciudad de México, o granja, todo ello con el fin de que fomentar la creatividad en la presentación.