VILLAGRÁN, Gto.- El abanderado por el partido tricolor a la presidencia municipal (PRI) Eduardo Alanís, continuó su recorrido que llegará a cada rincón de su municipio. Visitó la localidad de El Puente, colonia Arboledas, fraccionamiento Real de Villagrán, Zona Centro, las comunidades de La Purísima y El Caracol. En esta última localidad fue donde tuvo su mitin político.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En cada una de sus visitas adquirió compromisos para el progreso de estas zonas, además de mencionar que es importante la continuidad para seguir con el progreso de su entorno.
Destacó que los gobiernos priístas saben gobernar y muestra de ello es que en la comunidad de El Caracol se hizo el alumbrado público en la carretera para llegar a esta localidad, se pavimentó el acceso principal y se está trabajando con la telesecundaria y el kínder, mejorando estas instalaciones educativas.
Los compromisos adquiridos en esta comunidad son la creación de un campo de fútbol y la gestión de un pozo de agua potable ante las entidades correspondientes, el mejoramiento de su jardín principal, y continuar trabajando en pavimentación y drenajes en calles.
En la comunidad de La Purísima, el gobierno en turno está trabajando de la mano con pobladores y el sector privado y se está construyendo el templo de esta comunidad, así mismo, dentro de los compromisos adquiridos se colocará alumbrado público desde la carretera El Caracol-Torrecillas hasta la entrada a la comunidad.
Lalo Alanís comentó que el poder será del pueblo, porque está comprobado que cuando se trabaja sociedad y gobierno hay mejores resultados, y los gobiernos priístas son de hechos y no de palabras.