/ domingo 5 de mayo de 2019

El Sol del Bajío tiene nueva imagen: Disfrútala a partir del lunes

Este sábado se dio a conocer, mediante una caravana, el nuevo formato del diario de Celaya y la región

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex):- A partir de este lunes 6 de mayo, cambia la imagen y formato de El Sol del Bajío, según se dio a conocer ayer a través de una caravana, que salió de las antiguas instalaciones de la feria al jardín principal, donde se informó a la población sobre estos cambios. Es un nuevo periódico, más atractivo, que cumple con la premisa “Fácil de leer, fácil de llevar".


Boleros del andador de San Agustín, comentaron que el formato es más atractivo de leer. / Fotos: Alfonso Berber




La caravana dio inicio a las 11:00 horas, la cual fue encabezada por el grupo de motociclistas Acorazados, patrocinadores y personal de este diario, la cual llegó hasta el Jardín Principal, donde se llevó a cabo diversos eventos artísticos.

Durante el recorrido, personal de esta editora y de otras empresas participantes, entregaron un ejemplar de promoción, del tamaño real de la nueva edición de El Sol del Bajío, que empezará a circular a partir de mañana lunes.

En la caravana participaron empresas, como: Autocentro Celaya, Distribuidor Chrysler, Jeep, Mitsubishi, Fiat, Alfa Romes y Dodge; Alianza Caja Popular Apaseo el Alto y Aliancito, así como FrutiQeko, entre otros.



Los cambios que está impulsado la Organización Editorial Mexicana (OEM) en todos los diarios que tiene en el país, responden a las nuevas exigencias de anunciantes y lectores, así como a las nuevas tendencias, a nivel internacional, marcadas por los avances tecnológicos y digitales, en las cuales están inmersas la nuevas generaciones.



Este cambio se da en el marco de la celebración del 70 Aniversario de El Sol del Bajío; es un cambio histórico; pues, aunque a lo largo de este diario, no ha sido el único, sino que se han dado otros, éste viene a marcar un antes y un después, al dejar atrás el formato estándar para pasar a formar parte de los llamados tabloides.

Directivos y empleados de El Sol del Bajío, que participaron en la caravana de presentación de la nueva imagen, así como directivos de la OEM, confían en la preferencia de clientes y lectores, que han sido y serán la razón de ser de este diario.

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex):- A partir de este lunes 6 de mayo, cambia la imagen y formato de El Sol del Bajío, según se dio a conocer ayer a través de una caravana, que salió de las antiguas instalaciones de la feria al jardín principal, donde se informó a la población sobre estos cambios. Es un nuevo periódico, más atractivo, que cumple con la premisa “Fácil de leer, fácil de llevar".


Boleros del andador de San Agustín, comentaron que el formato es más atractivo de leer. / Fotos: Alfonso Berber




La caravana dio inicio a las 11:00 horas, la cual fue encabezada por el grupo de motociclistas Acorazados, patrocinadores y personal de este diario, la cual llegó hasta el Jardín Principal, donde se llevó a cabo diversos eventos artísticos.

Durante el recorrido, personal de esta editora y de otras empresas participantes, entregaron un ejemplar de promoción, del tamaño real de la nueva edición de El Sol del Bajío, que empezará a circular a partir de mañana lunes.

En la caravana participaron empresas, como: Autocentro Celaya, Distribuidor Chrysler, Jeep, Mitsubishi, Fiat, Alfa Romes y Dodge; Alianza Caja Popular Apaseo el Alto y Aliancito, así como FrutiQeko, entre otros.



Los cambios que está impulsado la Organización Editorial Mexicana (OEM) en todos los diarios que tiene en el país, responden a las nuevas exigencias de anunciantes y lectores, así como a las nuevas tendencias, a nivel internacional, marcadas por los avances tecnológicos y digitales, en las cuales están inmersas la nuevas generaciones.



Este cambio se da en el marco de la celebración del 70 Aniversario de El Sol del Bajío; es un cambio histórico; pues, aunque a lo largo de este diario, no ha sido el único, sino que se han dado otros, éste viene a marcar un antes y un después, al dejar atrás el formato estándar para pasar a formar parte de los llamados tabloides.

Directivos y empleados de El Sol del Bajío, que participaron en la caravana de presentación de la nueva imagen, así como directivos de la OEM, confían en la preferencia de clientes y lectores, que han sido y serán la razón de ser de este diario.

Policiaca

Confirma Diego Sinhue abatimiento de El Diablo, líder criminal del CJNG

"No vamos a permitir que ningún delincuente se meta con la autoridad" : gobernador

Local

Desabasto de oxígeno provoca larga fila en Acámbaro

La gente esperó por horas a que abriera un establecimiento

Local

Pagan aseguradoras 321.8 millones de pesos a guanajuatenses por Covid-19

Durante la pandemia han indemnizado con 202.7 mdp a familiares de mil 209 fallecidos y cubierto 537 casos de gastos médicos por 119.9 mdp

Local

Superaría Guanajuato los 100 mil contagios por coronavirus en enero

Vuelve Guanajuato a romper récord en mortalidad, 125 en un día

Local

Han clausurado en dos semanas siete jaripeos y cuatro salones de fiesta

Por no contar con permiso de Fiscalización y con permiso de suelo

Local

Capacitarán a más de 600 mil estudiantes a través de convenio TecNM con la IBM

Alumnos, profesores e investigadores de 254 campus tendrán acceso a la plataforma

Local

Ocultan uso de recursos de fideicomisos desaparecidos

No se sabe en que los invierte federación: Verver y Vargas