/ domingo 28 de abril de 2024

Gobierno de San Miguel de Allende responde ante apagones

Atención Prioritaria a la Calidad del Alumbrado Público en San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Ante los constantes apagones que se han generado por varios días en diferentes puntos de la ciudad de San Miguel de Allende, el gobierno municipal informó que para dar atención prioritaria a los reportes ciudadanos sobre la mejora en el servicio de alumbrado público, donde se habilita una línea telefónica de atención directa.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

El número para poderse comunicar es el: 415 138 00 72, el cual será el canal de comunicación directa, donde los sanmiguelenses podrán proporcionar información precisa y evidencias audiovisuales, de aquellas zonas donde las luminarias no funcionan adecuadamente.

En consecuencia inmediata, el Municipio priorizará los servicios de mantenimiento y se brindará seguimiento puntual, con el objetivo de que este servicio público se mantenga con la calidad requerida.

Hay que recordar que en esta semana se han presentado diferentes apagones por diferentes zonas de la ciudad patrimonio, como la colonia Olimpo, San Rafael, Calzada de la Estación, La Vista, Jardines, mismas que han sido reportadas en redes sociales y por tal motivo se lanza esta línea de atención directa.

El Gobierno Municipal sigue trabajando a favor de la mejora continua de los servicios públicos en beneficio de toda la población en San Miguel de Allende, enviando las cuadrillas de servicio público para revisar las luminarias reportadas de la ciudad.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Ante los constantes apagones que se han generado por varios días en diferentes puntos de la ciudad de San Miguel de Allende, el gobierno municipal informó que para dar atención prioritaria a los reportes ciudadanos sobre la mejora en el servicio de alumbrado público, donde se habilita una línea telefónica de atención directa.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

El número para poderse comunicar es el: 415 138 00 72, el cual será el canal de comunicación directa, donde los sanmiguelenses podrán proporcionar información precisa y evidencias audiovisuales, de aquellas zonas donde las luminarias no funcionan adecuadamente.

En consecuencia inmediata, el Municipio priorizará los servicios de mantenimiento y se brindará seguimiento puntual, con el objetivo de que este servicio público se mantenga con la calidad requerida.

Hay que recordar que en esta semana se han presentado diferentes apagones por diferentes zonas de la ciudad patrimonio, como la colonia Olimpo, San Rafael, Calzada de la Estación, La Vista, Jardines, mismas que han sido reportadas en redes sociales y por tal motivo se lanza esta línea de atención directa.

El Gobierno Municipal sigue trabajando a favor de la mejora continua de los servicios públicos en beneficio de toda la población en San Miguel de Allende, enviando las cuadrillas de servicio público para revisar las luminarias reportadas de la ciudad.

Local

Encuentran más irregularidades en la Secretaría de Seguridad de Celaya

localizaron un almacén con 27 camionetas y dos automóviles patrullas de la Policía Municipal

Deportes

Club Celaya se queda en la ciudad: desmienten posible venta y traslado a Veracruz

Durante una conversación con el patrocinador Christian Ríos, se confirmó que el club seguirá en Celaya

Local

Acámbaro conmemora el 214 aniversario del nombramiento de Miguel Hidalgo como Generalísimo de la América

La celebración, que reunió a autoridades de los tres niveles de gobierno, destaca la importancia histórica del 22 de octubre de 1810 para la independencia de México.

Local

Impulsarán proyectos ferroviarios Tecnológico de Celaya y Kansas City

Esta semana el Tecnológico Nacional de México firmará un acuerdo con el Tren Maya

Local

Por falta de recursos cierran programas de prevención para 7 mil jóvenes en Celaya

Se tiene contemplado dar capacitación a más de 4 mil docentes de la región Celaya, en prevención de la violencia sexual