/ miércoles 16 de enero de 2019

Le echan la culpa a la tecnología: Razón por la que no se puede cargar la tarjeta SIBE

La dirección de Transporte y Vialidad y OXXOs eluden la responsabilidad en las fallas para recargar las tarjetas SIBE de transporte público.

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La semana pasada se reunieron el gerente de las cadenas OXXO, Raúl Ferrer Guerra; el director de Movilidad y Transporte, José Trinidad Martínez Soto, y Miguel Galván, con el objetivo de analizar y llegar a acuerdos, con respecto a la ampliación de la gama de terminales para cargar la tarjeta SIBE, además de resolver el problema en algunos establecimientos que brindan dichas cargas, las cuales en su mayoría son fallas de la propia tecnología.

Raúl Ferrer comentó que regularmente durante alguna transacción sucede que por cualquier motivo no se logra tener la comunicación adecuada y dada esa situación, hasta el momento se han registrado 158 quejas.


Muchas de esas quejas de los ciudadanos ya han sido atendidas, hemos dado puntual seguimiento a cada una de ellas, muchas también son por situaciones de la misma comunicación que se interrumpe, o no logra hacer el enlace correcto y por eso sucedeRaúl Ferrer



“Durante la reunión nos pusimos de acuerdo con la autoridad, ellos nos va a dar más terminales para poder ampliar la gama de servicio a todos los usuarios”, Ferrer Guerra. / Foto: Adrián Mendoza



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Si vemos 158 quejas contra las 150 a 200 mil transacciones que realizamos al día generalmente, vemos que es una cifra muy baja. Nosotros estamos trabajamos cada día para que sean menos la quejas, que el usuario estén más satisfechos con el servicio, por eso tuvimos estas reuniones con la gente de movilidad para asegurar que haya las menos posibles

Raúl Ferrer

Manifestó que muchas de las quejas no son referentes a una responsabilidad de las tiendas, además de aclarar que no en todos los OXXOS tienen terminales, motivo por el que muchas veces los usuarios se queja porque no encuentran el servicio, asegurando que no se cuenta con ello, debido al plan estratégico para dar servicio.

“Durante la reunión nos pusimos de acuerdo con la autoridad, ellos nos va a dar más terminales para poder ampliar la gama de servicio a todos los usuarios”, concluyó Ferrer.


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CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La semana pasada se reunieron el gerente de las cadenas OXXO, Raúl Ferrer Guerra; el director de Movilidad y Transporte, José Trinidad Martínez Soto, y Miguel Galván, con el objetivo de analizar y llegar a acuerdos, con respecto a la ampliación de la gama de terminales para cargar la tarjeta SIBE, además de resolver el problema en algunos establecimientos que brindan dichas cargas, las cuales en su mayoría son fallas de la propia tecnología.

Raúl Ferrer comentó que regularmente durante alguna transacción sucede que por cualquier motivo no se logra tener la comunicación adecuada y dada esa situación, hasta el momento se han registrado 158 quejas.


Muchas de esas quejas de los ciudadanos ya han sido atendidas, hemos dado puntual seguimiento a cada una de ellas, muchas también son por situaciones de la misma comunicación que se interrumpe, o no logra hacer el enlace correcto y por eso sucedeRaúl Ferrer



“Durante la reunión nos pusimos de acuerdo con la autoridad, ellos nos va a dar más terminales para poder ampliar la gama de servicio a todos los usuarios”, Ferrer Guerra. / Foto: Adrián Mendoza



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Raúl Ferrer

Manifestó que muchas de las quejas no son referentes a una responsabilidad de las tiendas, además de aclarar que no en todos los OXXOS tienen terminales, motivo por el que muchas veces los usuarios se queja porque no encuentran el servicio, asegurando que no se cuenta con ello, debido al plan estratégico para dar servicio.

“Durante la reunión nos pusimos de acuerdo con la autoridad, ellos nos va a dar más terminales para poder ampliar la gama de servicio a todos los usuarios”, concluyó Ferrer.


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