/ lunes 14 de agosto de 2023

Pondrán orden en dependencias municipales

Solicitaron regidores a la Oficialía Mayor que haga un diagnóstico de cuántos empleados están asignados y dados de alta en las diferentes direcciones

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con el objetivo de tener un ordenamiento del personal administrativo y operativo en la administración municipal, el regidor y presidente de la Comisión de Recursos Humanos en el Ayuntamiento, Aldo Sahib Velásquez Velázquez, informó que solicitaron a la Oficial Mayor, Erika Samantha Cruz Soria, realizar un diagnóstico de las diferentes dependencias de gobierno centralizadas y descentralizadas, para saber cuántos empleados están asignados y dados de alta en diferentes direcciones.

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Velásquez Velázquez señaló que, una vez que se tenga el número de empleados y dependencias que tienen está situación, la Oficialía Mayor tiene que hacer una revisión y un diagnóstico para realizar una estrategia y normalizar las plazas.

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"Por el momento no se tiene información de cuántos empleados y de qué dependencias podrían estar dados de alta en una dependencia y laboren en otra”.

Aunque las plantillas del personal de las dependencias del gobierno municipal están bajo sus consejos directivos, el regidor resaltó que se solicitó la información y que se realice el diagnóstico de éstas y de las centralizadas para que todas las direcciones se normalicen en su plantilla laboral.

En otro sentido, el presidente de la Comisión de Recursos Humanos mencionó que se revisó la plantilla de trabajadores del gobierno municipal donde la Oficialía Mayor les informó que cuando inició la administración, en octubre de 2021, se tenía registro de 3 mil 52 empleados y al corte de julio de este año son 2 mil 95.

El presidente de la Comisión de Recursos Humanos en el Ayuntamiento, Aldo Sahib Velásquez Velázquez, mencionó que durante la administración se dan bajas y altas de las direcciones descentralizadas y centralizadas, pero que el presupuesto de nómina se presupuesta para todo el año.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con el objetivo de tener un ordenamiento del personal administrativo y operativo en la administración municipal, el regidor y presidente de la Comisión de Recursos Humanos en el Ayuntamiento, Aldo Sahib Velásquez Velázquez, informó que solicitaron a la Oficial Mayor, Erika Samantha Cruz Soria, realizar un diagnóstico de las diferentes dependencias de gobierno centralizadas y descentralizadas, para saber cuántos empleados están asignados y dados de alta en diferentes direcciones.

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Velásquez Velázquez señaló que, una vez que se tenga el número de empleados y dependencias que tienen está situación, la Oficialía Mayor tiene que hacer una revisión y un diagnóstico para realizar una estrategia y normalizar las plazas.

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Aunque las plantillas del personal de las dependencias del gobierno municipal están bajo sus consejos directivos, el regidor resaltó que se solicitó la información y que se realice el diagnóstico de éstas y de las centralizadas para que todas las direcciones se normalicen en su plantilla laboral.

En otro sentido, el presidente de la Comisión de Recursos Humanos mencionó que se revisó la plantilla de trabajadores del gobierno municipal donde la Oficialía Mayor les informó que cuando inició la administración, en octubre de 2021, se tenía registro de 3 mil 52 empleados y al corte de julio de este año son 2 mil 95.

El presidente de la Comisión de Recursos Humanos en el Ayuntamiento, Aldo Sahib Velásquez Velázquez, mencionó que durante la administración se dan bajas y altas de las direcciones descentralizadas y centralizadas, pero que el presupuesto de nómina se presupuesta para todo el año.

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