/ viernes 9 de noviembre de 2018

Usuarios presentan quejas por mal servicio de Transporte público

Las principales quejas se refieren a la deficiencia del servicio Sibe, y mal servicio de los operadores.

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Ante de las constantes quejas de los usuarios del Transporte Público, por la falla de las maquinas instaladas en el transporte público, el titular de la Dirección de Movilidad y Transporte reconoció que existe un promedio de 12 a 14 quejas al mes, que se identifican como preocupantes.

José Trinidad Martínez director de Movilidad y Transporte detalló que los últimos 20 días ha tenido quejas, lo cual actualmente se encuentran analizando para poder definir cuáles son las líneas de trabajo que se implementarán para atenderse de manera urgente.

Externó el director que la queja es un parámetro de medición, por lo que las más frecuentes son las recargas de Sibe, el cambio de ruta, el no servicio y actitud de los operadores.

Resaltó José Trinidad Martínez que se encuentran ante la segunda etapa de incorporación a la plataforma por parte de los concesionarios; donde se integrara empresas como Ómnibus, Tamayo, San Miguel Octopan, Diamante y Puerta de oro.

Por otro lado, ante las quejas de velocidad por parte de las unidades de la empresa Atucsa; en una primera etapa se platicó con el representante de la empresa, a la que se le pasaran en una semana el nivel de reportes que se tienen, derivados del sistema y en la siguiente semana se continuará con las sanciones.

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Ante de las constantes quejas de los usuarios del Transporte Público, por la falla de las maquinas instaladas en el transporte público, el titular de la Dirección de Movilidad y Transporte reconoció que existe un promedio de 12 a 14 quejas al mes, que se identifican como preocupantes.

José Trinidad Martínez director de Movilidad y Transporte detalló que los últimos 20 días ha tenido quejas, lo cual actualmente se encuentran analizando para poder definir cuáles son las líneas de trabajo que se implementarán para atenderse de manera urgente.

Externó el director que la queja es un parámetro de medición, por lo que las más frecuentes son las recargas de Sibe, el cambio de ruta, el no servicio y actitud de los operadores.

Resaltó José Trinidad Martínez que se encuentran ante la segunda etapa de incorporación a la plataforma por parte de los concesionarios; donde se integrara empresas como Ómnibus, Tamayo, San Miguel Octopan, Diamante y Puerta de oro.

Por otro lado, ante las quejas de velocidad por parte de las unidades de la empresa Atucsa; en una primera etapa se platicó con el representante de la empresa, a la que se le pasaran en una semana el nivel de reportes que se tienen, derivados del sistema y en la siguiente semana se continuará con las sanciones.

Local

Debe haber rumbo claro para recuperar la seguridad

Necesario construir, por el municipio y en el estado, un ambiente mínimo de seguridad para los inversionistas, dijo Hernández Mendoza

Local

Piden liberar 70 millones de pesos para proyectos de investigación

Se manifestaron investigadores del INIFAP en las instalaciones de la SAGARPA

Local

El 28 de junio ordenará el obispo nueve sacerdotes

Se eligió el día del Sagrado Corazón, buscando revivir el fervor con el que se le veneraba hace años.

Política

Sin PT, diputados acuerdan subir al Pleno dictamen de reforma educativa

Tras una encerrona de tres horas y media con el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, Mario Delgado aseguró que se llegó a un acuerdo político

Sociedad

Recuperan pipa robada cargada con  35 mil litros de ácido fosfórico en Puebla

La sustancia es de alto riesgo debido a que puede ocasionar la muerte en caso de ser ingerida o absorbida por la piel

Sociedad

 Visa a hondureños y salvadoreños facilitará su transito por el país: embajador

El embajador de México ante El Salvador, Ricardo Cantú Garza, sostuvo que la emisión de la Tarjeta de Visitante Regional permitirá, como sucede en la Unión Europea, “que ya no necesitemos pasaporte"

Finanzas

CCE defiende el outsourcing: es una figura válida y viable que debe regularse

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, rechazó que se haya precarizado la situación laboral en el país con esa figura

Tecnología

Tesla quiere competir contra Uber y Lyft con robotaxis autónomos

"Estoy muy confiado en predecir a los robotaxis autónomos para el próximo año" anunció el director de la empresa, Elon Musk

Policiaca

Se llamó José Eduardo el muerto en Crespo

La identificación la hicieron sus familiares, siguen las indagatorias para esclarecer los hechos