/ viernes 9 de noviembre de 2018

Usuarios presentan quejas por mal servicio de Transporte público

Las principales quejas se refieren a la deficiencia del servicio Sibe, y mal servicio de los operadores.

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Ante de las constantes quejas de los usuarios del Transporte Público, por la falla de las maquinas instaladas en el transporte público, el titular de la Dirección de Movilidad y Transporte reconoció que existe un promedio de 12 a 14 quejas al mes, que se identifican como preocupantes.

José Trinidad Martínez director de Movilidad y Transporte detalló que los últimos 20 días ha tenido quejas, lo cual actualmente se encuentran analizando para poder definir cuáles son las líneas de trabajo que se implementarán para atenderse de manera urgente.

Externó el director que la queja es un parámetro de medición, por lo que las más frecuentes son las recargas de Sibe, el cambio de ruta, el no servicio y actitud de los operadores.

Resaltó José Trinidad Martínez que se encuentran ante la segunda etapa de incorporación a la plataforma por parte de los concesionarios; donde se integrara empresas como Ómnibus, Tamayo, San Miguel Octopan, Diamante y Puerta de oro.

Por otro lado, ante las quejas de velocidad por parte de las unidades de la empresa Atucsa; en una primera etapa se platicó con el representante de la empresa, a la que se le pasaran en una semana el nivel de reportes que se tienen, derivados del sistema y en la siguiente semana se continuará con las sanciones.

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Ante de las constantes quejas de los usuarios del Transporte Público, por la falla de las maquinas instaladas en el transporte público, el titular de la Dirección de Movilidad y Transporte reconoció que existe un promedio de 12 a 14 quejas al mes, que se identifican como preocupantes.

José Trinidad Martínez director de Movilidad y Transporte detalló que los últimos 20 días ha tenido quejas, lo cual actualmente se encuentran analizando para poder definir cuáles son las líneas de trabajo que se implementarán para atenderse de manera urgente.

Externó el director que la queja es un parámetro de medición, por lo que las más frecuentes son las recargas de Sibe, el cambio de ruta, el no servicio y actitud de los operadores.

Resaltó José Trinidad Martínez que se encuentran ante la segunda etapa de incorporación a la plataforma por parte de los concesionarios; donde se integrara empresas como Ómnibus, Tamayo, San Miguel Octopan, Diamante y Puerta de oro.

Por otro lado, ante las quejas de velocidad por parte de las unidades de la empresa Atucsa; en una primera etapa se platicó con el representante de la empresa, a la que se le pasaran en una semana el nivel de reportes que se tienen, derivados del sistema y en la siguiente semana se continuará con las sanciones.

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