Era perseguido por agresores el hombre asesinado en Cortazar

Fue identificado por sus familiares con el nombre de Francisco "N", de 44 años

El Sol del Bajío

  · lunes 26 de agosto de 2019

El hombre fue identificado por su familia. / Foto: Archivo.

CORTAZAR, Gto. (OEM-Informex).- Fue perseguido por sus agresores el hombre que fue asesinado en la entrada de esta ciudad la tarde del domingo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, testigo señaló que al salir de la Angostura, en el municipio de Yuriria alrededor de las 16:30 horas, iba en compañía de sus progenitores así como su hermano menor de edad, cuando se le atravesó una camioneta Cheyenne color perla o crema con luces xenón color azul y comenzó a hacer disparos en su contra dándole a su padre de nombre Francisco N, de 44 años de edad, es de señalar que dicha camioneta lo siguió hasta la altura del balneario denominado la Rana, además dijo no conocer a los agresores.


Aquí tenemos la información: [Transmisión] Muere en ataque armado a la entrada de Cortazar


El reporte se dio al 911 que en la carretera Cortazar-Estación a la altura de la pañalera se encontraba una persona fallecida por impactos de arma de fuego ya que unos sujetos al quererlo despojar de su camioneta de la marca Toyota de color negro el cual puso resistencia a dicho asalto cuando le dispararon.




Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área, posteriormente llegaron elementos de la AIC, observaron un vehículo de la marca Toyota, línea HIGHLANDER, color negro, tablillas de circulación UCD, el cual en su interior del lado de asiento del copiloto se encontraba una persona sin vida del sexo masculino, en posición de cúbito sedente, el cual se encuentra cubierto del rostro y cabeza con un chaleco azul, vestimenta playera tipo polo color vino, pantalón de mezclilla color azul.

Peritos procesaron el área localizando en el lugar casquillos de arma larga. Las investigaciones siguen su curso a fin de determinar por qué el hombre fue privado de la vida y posterior dar con los agresores.