CELAYA,Gto.- Tras el ataque a balazos en un gimnasio de la colonia Del Bosque familiares de una de las víctimas piden apoyo para gastos funerarios.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En redes sociales familiares, amigos y conocidos solicitaron el apoyo de la ciudadanía para pagar los gastos funerarios.
Sus familiares publicaron una fotografía y datos de una cuenta bancaria para apoyar a su familia.
La Fiscalía General del Estado informó que Jesús fue identificado por familiares.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios indagan si Jesús tenía problemas con alguien o recibió amenazas.
En lo que respecta a la persona que resultó herido la fiscalía informó que se encuentra estable.
Jesús Jaramillo fue atacado a balazos la noche del miércoles afuera de un gimnasio de la calle Paseo de Álamos, en la colonia Del Bosque.
Los estudios en médica forense están pendientes para determinar la causa de la muerte de Jesús, los peritajes revelaron que presentó heridas de bala en pecho y cabeza.
En las investigaciones se supo que Jesús administraba el negocio denominado “California”.
Cerca de las 10 de la noche vecinos escucharon seis detonaciones de arma de fuego y reportaron los hechos al sistema de emergencias 911.
Tras el ataque falleció Jesús y otra persona resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
De manera extraoficial se supo que una de las víctimas era conocida como “Coach Pepe” quién era el dueño del gimnasio.
Hombres armados en una motocicleta llegaron al gimnasio y dispararon en varias ocasiones.
Jesús y otro hombre cayeron al suelo, hasta que llegaron autoridades policiales y paramédicas.
Al reporte se trasladaron de manera inmediata los elementos de la Policía Municipal quienes fueron los primeros en llegar a la escena del crimen.
El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional resguardaron la zona y recorrieron las calles mientras autoridades ministeriales trabajaban en el lugar.
Vecinos y familiares al enterarse de la mala noticia acudieron a la escena del crimen y al llegar no podían creer lo que veían.