Un hombre resultó herido en un intento de asalto

Fue revisado por paramédicos, no ameritó traslado

Redacción/El Sol del Bajío

  · miércoles 13 de marzo de 2024

Un joven resultó herido de bala en un brazo cuando lo intentaron asaltar en la colonia La Calesa. | Foto: Cortesía / El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Un joven resultó herido de bala en un brazo cuando lo intentaron asaltar en la colonia La Calesa, hechos la mañana de este miércoles, la víctima no necesito traslado a un hospital.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Fue a las 8:00 de la mañana que se reportó al Sistema de Emergencias 911, que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Canoa casi esquina con Carruaje y a un joven que se encontraba herido de bala, hasta el sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal, elementos de la Guardia Nacional (GN) para corroborar el reporte.

Te puede interesar: Sentencian a dos hombres a más de medio siglo de cárcel por secuestro en Tarimoro

Asimismo llegaron los paramédicos quienes revisaron a un joven que tenía una herida tipo rozón en el brazo, fue revisado y no fue necesario el traslado a un Hospital pues las heridas no eran de gravedad.

En el momento el hecho causó incertidumbre entre los vecinos de la zona pues derivado a las evidencias se tuvo que delimitar el área con la famosa cinta amarilla, asimismo se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que continúen con las investigaciones.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad de Trámite Común, para que se comenzará con las primeras pesquisas en el sitio, así como el perito criminalista procesara la escena a fin de levantar las evidencias que ahí quedaron, para ser llevadas a un laboratorio para el análisis correspondiente.

La Carpeta de Investigación fue iniciada en ese momento y será llevada por la Fiscalía a fin de determinar los detalles de los hechos y resolver el ataque. Se sabe que el asalto no se llevó a cabo por los hampones quienes huyeron luego de disparar.