Salvatierra, Gto.- Familiares de la víctima identificaron el cuerpo de José Antonio ante personal de la Fiscalía General del Estado quien fue encontrado sin vida la mañana del lunes en la comunidad de Ojuelos.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana, el cuerpo de José estaba tirado con sangre sobre la banqueta, debajo de una banca de metal y a unos metros de una capilla.
La Policía Municipal al recibir varios reportes del homicidio al 911 se trasladó a dicha comunidad y acordonaron el acceso al poblado cuando corroboraron la información.
Te puede interesar: Fue localizada una mujer sin vida en San Miguel de Allende
José vestía una playera roja y pantalón café, estaba maniatado y a simple vista presentaba golpes y al menos una herida de bala en la cabeza, por lo que todo indicó que los agresores le dieron el “tiro de gracia”. La Fiscalía informó que presentó una herida por arma de fuego.
Peritos tomaron fotografíaS y fijaron varios indicios en la escena del crimen para establecer una mecánica de los hechos y dar con los responsables.
Una de las versiones es que José no fue asesinado en ese lugar, los agresores bajaron el cuerpo de un vehículo y lo dejaron abandonado sobre la banqueta.
Con la identidad del hombre la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios indaga el entorno social de José, a qué se dedicaba, si recibió amenazas, datos que permitan establecer una línea de investigación.
Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte ya que está pendiente la necropsia de ley por parte de médicos forenses.