/ domingo 25 de octubre de 2020

Vinculan a proceso a presunto homicida de dos hombres

Los hechos el pasado 18 de abril del presente año en la calle Luis Donaldo Colosio de la zona centro de Villagrán

VILLAGRÁN, Gto. (OEM-Informex).- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se vinculó a proceso a un hombre por su probable intervención en el homicidio de dos hombres y lesiones contra otro más.

De acuerdo a los hechos Fermín, fue vinculado a proceso, ya que la información aportada al Juez, se determina dicha resolución, por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja y ordenó cárcel como medida cautelar, por un plazo de cuatro meses, en tanto se amplía la investigación en su contra.


⬇️Da clic aquí⬇️

Fue el pasado 18 de abril del presente, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C, tuvo conocimiento que en la calle Luis Donaldo Colosio de la zona centro de Villagrán a la altura de una gasolinera, se localizó un masculino sin vida y se reportó el traslado de lesionados a recibir atención médica de emergencia.

El fallecido sería identificado de manera posterior como Jaime “N”, quien fue localizado en el asiento del conductor de un vehículo tipo sub, línea Windstar, marca Ford, color Azul, sin placas de circulación, con impactos de arma de fuego en su corporeidad.

Los agentes de investigación pudieron establecer que el ofendido Jaime y Juan Carlos junto con José Luis y el imputado Fermín circulaban a bordo de la citada unidad para dirigirse a cobrar un dinero, la camioneta era conducida por el imputado quien, al circular sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, se detienen a media calle.



El imputado descendió y se dirigió hacia una camioneta blanca estacionada, de donde sacó un arma y realizó disparos sobre el vehículo de motor en que se encontraban los ofendidos. Jaime “N”, falleció en el lugar, Juan Carlos “N” en un hospital de Celaya a donde fue trasladado y José Luis “N”, logró sobrevivir con lesiones que no pusieron en peligro su vida.

El reporte forense determinó que Jaime falleció por disparos penetrantes de cráneo, tórax y abdomen mientras Juan Carlos por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de tórax.

Policiaca

Encuentran los cuerpos de dos mujeres con signos de violencia en Dolores Hidalgo

Las occisas fueron encontradas en un barranco de la comunidad Terreros de la Sabana

Local

Más de mil 200 positivos de Covid-19 en un día en Guanajuato

Cuatro personas más fueron registradas en Celaya de entre 59 y 72 años de edad

Policiaca

Se han localizado 17 bolsas con restos óseos en Acámbaro

La fosa clandestina se ubica en la calle Leona Vicario justo en las faldas del Cerro del Toro

Finanzas

Disruptores | Audiomack abre la puerta a artistas independientes

Audiomack es una plataforma de streaming totalmente gratuita que permite a los cantantes subir su música sin costo

Finanzas

Mueren más de 391 mil empresas por la pandemia

En 17 meses, desaparecieron un millón 10 mil unidades económicas, pero nacieron 619 mil más

Mundo

Bolsonaro busca frenar en Brasil 5G de Huawei

Analistas consideran que la administración del gobierno obedece a la presión ejercida por Estados Unidos para frenar el avance de Huawei en la región

Política

Tribunal Electoral ordena a Morena depurar padrón

El tema del padrón electoral de Morena fue central para el conflicto interno previo a la renovación de la dirigencia nacional

Política

Segob quiere control de datos biométricos

Actualmente es el INE el responsable de guardar esta información que está en el Padrón Electoral

Sociedad

Primeras vacunas irán para personal de Salud

Se firmó un convenio con Pfizer para adquirir 34.4 millones de dosis, 250 mil llegarán en este mes