/ sábado 1 de diciembre de 2018

El desafío

QUE SE PONEN el saco, claro: Trabajaré 16 horas diarias para dejar en 6 años muy avanzada la obra de transformación. Haré cuanto pueda para obstaculizar las regresiones en las que conservadores y corruptos estarán empeñados; por eso, aplicaremos rápido, muy rápido, los cambios políticos y sociales para que, si en el futuro nuestros adversarios -que no nuestros enemigos- nos vencen, les cueste mucho trabajo dar marcha atrás a lo que ya habremos conseguido. AMLO, en su primer discurso como presidente de todos los mexicanos.

LOS DIPUTADOS LOCALES del PAN votarán por una reforma legal que le permita a Carlos Zamarripa Aguirre tenga "pase automático" del cargo actual al de fiscal general.

EL DISCURSO DEMAGOGICO "no estamos dando una confianza a ciegas a la Fiscalía General, por el contrario, estaremos vigilantes de su actuar, pediremos cuentas y exigiremos resultados concretos y tangibles, porque nuestra prioridad es garantizar el bienestar, la tranquilidad y la seguridad de las familias guanajuatenses”, y de esos, dijo mi compadre, que me traigan los paltos que quieran, de lengua me como los que vengan.

EN LA DESVERGUENZA, Jesús Oviedo Herrera, coordinador de la fracción blanquiazul en el Congreso, mostro que se doblan ante el ejecutivo y oso leer un pronunciamiento: “A través de un análisis responsable y minucioso al interior del grupo, nos pronunciamos a efecto de mantener nuestra Constitución local en los términos actuales, reformas aprobadas en su momento por unanimidad de la LXIII Legislatura”

Y CHIRRIN CHINCHIN, los diputados azules tendieron y besaron la alfombra roja para el aún procurador de Justicia -que lleva 9 años- y pueda seguir 9 años en la "procuración de justicia", siendo un fiscal carnal panista. Parece que no aprendieron la lección de julio pasado... veremos la reacción de los guanajuatenses, en dos años más, en las intermedias.

SE PUEDE ENTENDER por qué el gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo no asistió al evento del Instituto de la Mujer, IMUGTO . Tal vez su prioridad: las tarjetas “impulso”, una bolsa electorera. Guanajuato, la entidad con mayor numero con asesinatos dolosos contra la mujer: ¿Ahhhh, per Tarjeta Impulso es para reconstruir el tejido social...!

EL ASUNTO DE ser la entidad con el mayor nùmero de mujeres asesinadas dolosamente es nada, comparado con "La Tarjeta Impulso", que al final de los tiempos electorales, representa el voto para el PAN, aunque claro, ellos criticaba a Peña Nieto. El poder, aunque chiquito, es bonito...

EL DESARROLLO HUMANO y social es una prioridad en nuestro gobierno, dijo el Gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, al presidir la presentación de la Estrategia Impulso Social 2.0 que tiene 6 objetivos prioritarios y la Tarjeta Mi Impulso GTO. (Aplausos por favor, que compromiso, nunca antes visto)

POR QUE LA TARJETA impulso en lugar de reunirse con mujeres guanajuatenses que seguramente hablarían de las estadística que ponen a Guanajuato con el mayor nùmero de mujeres asesinadas,

Y ES QUE lo electoral se debe ir pensando en como mantener el poder en la entidad, ah, y porque objetivo prioritario con Impulso y su Tarjeta, dice el gobernador es:

POTENCIAR LA RECONSTRUCCIÒN del tejido social en colonias y comunidades para el rescate de sus valores e identidad, reforzando la convivencia social; construir y dignificar espacios públicos para que sean áreas más seguras, incluyentes, iluminadas y limpias; Así como, acercar la cultura a las colonias y comunidades, como un instrumento de paz social. En el papel, en el discurso, excelente...

SEGUNDO OBJETIVO: SE dará un enfoque innovador en Centros Comunitarios: se ampliarán las actividades y servicios con tres acciones para impactar en las colonias, con acciones de capacitación y formación para el empleo, Red para Fortalecer lazos familiares e integración de los jóvenes en el desarrollo de su comunidad. ¿En dónde vivo?

TERCER OBJETIVO: EMPODERAMIENTO social “Gente ayudando a la gente”, con la integración de la sociedad civil organizada y Gobierno; así mismo, de una bolsa de recursos a concurrir en iniciativas ciudadanas. Y luego el dinero desaparece y lo guardan en bolsillos de y entre quienes se prestan la impunidad y la desverguenza.

CUARTO: FAMILIAS CON Valores comprometidas en construir sociedad: reconstruir el tejido social a través de recuperación de la familia como centro de unidad de la sociedad, reforzar acciones de Prevención y de Atención; así como una educación básica para el desarrollo humano.

QUINTO, MEJORAS EN el ingreso para los que menos tienen: desarrollar sus capacidades y habilidades, de competencias humanas y laborales; y Sexto objetivo, Transparencia en los Programas sociales con la creación de una ventanilla única, que permita a los ciudadanos que requieran un apoyo, acceder de manera ágil, rápida y sencilla.

POR ESO EL asunto de las mujeres asesinadas, que sea Guanajuato la entidad con el mayor nùmero de mujeres muertas dolosamente, no es prioridad, lo importante es... con su tarjeta el control, con su tarjeta, hasta las elecciones... el último reducto panista en el país, derrumbándose, pulverizándose entre la egoteca de sus políticos azulinos.

SE PUEDE NO estar de acuerdo con ella, pero de que tiene firmeza, la tiene, lo que le falto a varios de sus antecesores. La señora presidente municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, denunció mediática y judicialmente como un probable mal uso del facsímil de la tesorera municipal. Lourdes Herrera, para la emisión de permisos de comercio informal que involucran a exfuncionarios municipales y sus familias.

LOS PERMISOS ENTREGADOS en los últimos días de la anterior administración municipal aún y que la señora presidente revisó personalmente encontrando gente que no se ha dedicado al comercio, a los cuales se hicieron requerimientos para verificar la factibilidad de los permisos.


LA DENUNCIA PENAL puede estimarse como la de un delito grave y se debe actuar en consecuencia y hasta donde se tenga, aseguró Paniagua Rodríguez, lo que, de entrada es bueno saber que hay una intención porque se castigue a los falsificadores que pudieran ser, los propios ex empleados de la Administraciòn Municipal.

LOS PERMISOS INVOLUCRAN al hijo del exsecretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda, así como a familiares directos del exdirector de Tránsito y Policía Vial, José Federmann Villatoro Rebolledo.

EN EL ASUNTO del regalo que le dan al propietario de "Los Caballos", empresa dedicada a los bailes y no a Ferias regionales, apuntamos ya los 4.5 millones de pesos que la propia señora presidente municipal, Elvira Paniagua declaro públicamente.

LO QUE NO QUEDA claro es que el municipio, además de se regalo a un particular, mantiene la nómina de quienes trabajan en el lugar, y como cabeza, por 50 mil pesos mensuales, a don Juan Carlos Rojas Moret -será que es hermano de un amigo cercano a don Diego Sinhué que hoy se dedica políticamente a repartir tarjetas Impulso, que a gobernar, propiamente dicho- hasta empelados de bajo nivel que suman un aproximado a los 300 mil pesos mensuales.

PERO SI ESO no es suficiente, al empresario "suertudote" le vana pagar con dinero del erario pùblico el servicio de vigilancia con policías municipales, y por si aún se le hace poco, agréguele a los millones de pesos que se van a la basura, bueno, es un decir, quienes sabe en cuántos bolsillos quede en realidad, le trabajan el desyerbe, y la manutención de las áreas verdes, el alumbrado, con cambio de lámparas y por supuesto el servicio de mantenimiento,

ASI ES QUE si Usted se decide, y puede llegar a presidencia municipal y solicitar que le otorguen una concesión de este tamaño, y que si su empresa no es especializada en Ferias, o lo que Usted solicite, no importe, conoce artistas de bailes para llenarle el ojo a cualquier político ávido de asuntos populosos, que no FERIA, al menos, una que sea digna de la regio Laja Bajío... ¡Huuurrrraaaa, hurrraaaa, cada quien se queda con la feria de la suya!

¿DIRECTOR DE PROTECCION Civil de tiempo completo en Celaya...? No para nada, es cuate, que siga trabajando 3 dìas de los 7 de la semana en el Hospital Civil, y cuando tenga tiempo, luego de otro de descanso, que atiendo esos asuntos de poca monta... y Ramón Ortiz se embolsa dos sueldos, uno del Estado y el otro de Celaya y, pues como me enseñaba la abuela, no te hagas pendejo, el que a dos amos sirve, con uno queda mal

LUIS RAMÓN ORTIZ, es al mismo tiempo médico de Urgencias del Hospital General y titular de la dependencia municipal, la Contraloría municipal inició una investigación para determinar si es conveniente que siga en el cargo. El Contralor, Rubén Guerrero, expresó que tener dos trabajos como servidor público es legal, pues la ley no lo prohíbe pero habría que determinar si es ético. ¡Zaaaz.... será el primer funcionario que se quite una de las dos camisetas y veladoras prendidas a doña Elvira y don Diego Sinhué?

UNA DE SALUD, para Salud: La regidora "independiente" y presidente de la Comisión de Salud ante el H. Ayuntamiento, aprobaron la convocatoria para integrar el Comité Municipal de Salud, mismo que deberá atender temas como protección animal, dental, entre otros temas.

MARIA DE LA Salud García Rodríguez, explicó que la convocatoria se aprobó por mayoría de los integrantes de esta comisión, con el voto en contra del síndico -y polemizado- Jorge Armengol Durán, que trata de hacer participar a los celayenses así como organizaciones, sociedad organizada, a las distintas universidades como ejemplo, a qué se involucren en las diferentes vocalías conque va a contar dicho Comité.

DE ACUERDO A la regidora el comité consta de ocho vocalías; Atención a la salud municipal, Salud Nutricional, Salud Bucal, Salubridad Local, Prevención de Adicciones, Infraestructura en salud Municipal, Programas Municipales de Salud, Control Canino y Felino, estás serán áreas en las que trabajarán los ciudadanos que integren el comité aportarán propuestas y proyectos a través del comité.

DRAMATICA REVELECION DE una bebé: “Me lele, y tengo miedo a la Miss Yuri, porque me lele", desgarradora frase difundida sobre la supuesta declaración de una niña de tres años que pudo haber sido abusada sexualmente por su maestra de inglés. del ‘Colegio Interamericano Mano Amiga’, en Irapuato.

LOS PADRES DE familia se dieron cuenta el 17 de octubre de este año cuando encontraron en el calzón entrenador de la pequeña colores extraños, así como un comportamiento extraño de la niña, quien decía que su maestra de inglés "Miss Yuri" le hacía daño.

EN COMUNICADO OFICIAL, el Colegio Interamericano Mano Amiga anunció la salida de la docente que estuvo involucrada en un caso de violencia sexual en contra de alumna de la escuela. ¿Será suficiente...?

DESTACADA ACTUACION DE MARCHISTAS CELAYENSES, en el Nacional Máster de la especialidad, en Pachuca. Un oro, una plata, tres de bronce contra lo mejor de la caminata master de Mèxico...

EL EQUIPO DE Marcha Olímpica Máster del DIF Celaya obtuvo en las distancias de 10 y 5 kilómetros, y en diferentes categorías, una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce en el Campeonato Nacional de Marcha Máster en Ruta. Son ejemplo, orgullosamente celayenses.

LA MEDALLLA DE Oro se la colgó en la modalidad de 5 k, Lorenzo Sebastián Flores, de la categoría de 70-74 años, mientras que la plata fue para Alicia Ornelas, 60-64 años, en la distancia de 10 k.

LAS CUATRO DE bronce fueron para, Rosa Amelia Cornejo Cano, categoría 65-69 años, en la distancia de 10 k; el Dr. Fernando del Caso, categoría 65-69 arrebato el tercer sitio en los 10 k, mientras que Moisés Montoya de la Luz en un gran esfuerzo y una técnica depurada se llevó la de bronce en la de 65-69 años en la distancia de los 5 y los 20k.

LE BRILLARON LOS ojos de la burocracia, contra las lágrimas de ser representante del pueblo, y como ya lo habíamos escrito, hoy, en vergüenza plena y en sesión privada del Cabildo, el H. Ayuntamiento aprobó la licencia de Gerardo Sierra, de MORENA, y a quien le dieron de todo y hasta lo culparon por el asunto del hoy Contralor... le darán un puesto en la Administraciòn y vivirá feliz mientras sigan siendo gobierno los morenos...


QUE SE PONEN el saco, claro: Trabajaré 16 horas diarias para dejar en 6 años muy avanzada la obra de transformación. Haré cuanto pueda para obstaculizar las regresiones en las que conservadores y corruptos estarán empeñados; por eso, aplicaremos rápido, muy rápido, los cambios políticos y sociales para que, si en el futuro nuestros adversarios -que no nuestros enemigos- nos vencen, les cueste mucho trabajo dar marcha atrás a lo que ya habremos conseguido. AMLO, en su primer discurso como presidente de todos los mexicanos.

LOS DIPUTADOS LOCALES del PAN votarán por una reforma legal que le permita a Carlos Zamarripa Aguirre tenga "pase automático" del cargo actual al de fiscal general.

EL DISCURSO DEMAGOGICO "no estamos dando una confianza a ciegas a la Fiscalía General, por el contrario, estaremos vigilantes de su actuar, pediremos cuentas y exigiremos resultados concretos y tangibles, porque nuestra prioridad es garantizar el bienestar, la tranquilidad y la seguridad de las familias guanajuatenses”, y de esos, dijo mi compadre, que me traigan los paltos que quieran, de lengua me como los que vengan.

EN LA DESVERGUENZA, Jesús Oviedo Herrera, coordinador de la fracción blanquiazul en el Congreso, mostro que se doblan ante el ejecutivo y oso leer un pronunciamiento: “A través de un análisis responsable y minucioso al interior del grupo, nos pronunciamos a efecto de mantener nuestra Constitución local en los términos actuales, reformas aprobadas en su momento por unanimidad de la LXIII Legislatura”

Y CHIRRIN CHINCHIN, los diputados azules tendieron y besaron la alfombra roja para el aún procurador de Justicia -que lleva 9 años- y pueda seguir 9 años en la "procuración de justicia", siendo un fiscal carnal panista. Parece que no aprendieron la lección de julio pasado... veremos la reacción de los guanajuatenses, en dos años más, en las intermedias.

SE PUEDE ENTENDER por qué el gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo no asistió al evento del Instituto de la Mujer, IMUGTO . Tal vez su prioridad: las tarjetas “impulso”, una bolsa electorera. Guanajuato, la entidad con mayor numero con asesinatos dolosos contra la mujer: ¿Ahhhh, per Tarjeta Impulso es para reconstruir el tejido social...!

EL ASUNTO DE ser la entidad con el mayor nùmero de mujeres asesinadas dolosamente es nada, comparado con "La Tarjeta Impulso", que al final de los tiempos electorales, representa el voto para el PAN, aunque claro, ellos criticaba a Peña Nieto. El poder, aunque chiquito, es bonito...

EL DESARROLLO HUMANO y social es una prioridad en nuestro gobierno, dijo el Gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, al presidir la presentación de la Estrategia Impulso Social 2.0 que tiene 6 objetivos prioritarios y la Tarjeta Mi Impulso GTO. (Aplausos por favor, que compromiso, nunca antes visto)

POR QUE LA TARJETA impulso en lugar de reunirse con mujeres guanajuatenses que seguramente hablarían de las estadística que ponen a Guanajuato con el mayor nùmero de mujeres asesinadas,

Y ES QUE lo electoral se debe ir pensando en como mantener el poder en la entidad, ah, y porque objetivo prioritario con Impulso y su Tarjeta, dice el gobernador es:

POTENCIAR LA RECONSTRUCCIÒN del tejido social en colonias y comunidades para el rescate de sus valores e identidad, reforzando la convivencia social; construir y dignificar espacios públicos para que sean áreas más seguras, incluyentes, iluminadas y limpias; Así como, acercar la cultura a las colonias y comunidades, como un instrumento de paz social. En el papel, en el discurso, excelente...

SEGUNDO OBJETIVO: SE dará un enfoque innovador en Centros Comunitarios: se ampliarán las actividades y servicios con tres acciones para impactar en las colonias, con acciones de capacitación y formación para el empleo, Red para Fortalecer lazos familiares e integración de los jóvenes en el desarrollo de su comunidad. ¿En dónde vivo?

TERCER OBJETIVO: EMPODERAMIENTO social “Gente ayudando a la gente”, con la integración de la sociedad civil organizada y Gobierno; así mismo, de una bolsa de recursos a concurrir en iniciativas ciudadanas. Y luego el dinero desaparece y lo guardan en bolsillos de y entre quienes se prestan la impunidad y la desverguenza.

CUARTO: FAMILIAS CON Valores comprometidas en construir sociedad: reconstruir el tejido social a través de recuperación de la familia como centro de unidad de la sociedad, reforzar acciones de Prevención y de Atención; así como una educación básica para el desarrollo humano.

QUINTO, MEJORAS EN el ingreso para los que menos tienen: desarrollar sus capacidades y habilidades, de competencias humanas y laborales; y Sexto objetivo, Transparencia en los Programas sociales con la creación de una ventanilla única, que permita a los ciudadanos que requieran un apoyo, acceder de manera ágil, rápida y sencilla.

POR ESO EL asunto de las mujeres asesinadas, que sea Guanajuato la entidad con el mayor nùmero de mujeres muertas dolosamente, no es prioridad, lo importante es... con su tarjeta el control, con su tarjeta, hasta las elecciones... el último reducto panista en el país, derrumbándose, pulverizándose entre la egoteca de sus políticos azulinos.

SE PUEDE NO estar de acuerdo con ella, pero de que tiene firmeza, la tiene, lo que le falto a varios de sus antecesores. La señora presidente municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, denunció mediática y judicialmente como un probable mal uso del facsímil de la tesorera municipal. Lourdes Herrera, para la emisión de permisos de comercio informal que involucran a exfuncionarios municipales y sus familias.

LOS PERMISOS ENTREGADOS en los últimos días de la anterior administración municipal aún y que la señora presidente revisó personalmente encontrando gente que no se ha dedicado al comercio, a los cuales se hicieron requerimientos para verificar la factibilidad de los permisos.


LA DENUNCIA PENAL puede estimarse como la de un delito grave y se debe actuar en consecuencia y hasta donde se tenga, aseguró Paniagua Rodríguez, lo que, de entrada es bueno saber que hay una intención porque se castigue a los falsificadores que pudieran ser, los propios ex empleados de la Administraciòn Municipal.

LOS PERMISOS INVOLUCRAN al hijo del exsecretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda, así como a familiares directos del exdirector de Tránsito y Policía Vial, José Federmann Villatoro Rebolledo.

EN EL ASUNTO del regalo que le dan al propietario de "Los Caballos", empresa dedicada a los bailes y no a Ferias regionales, apuntamos ya los 4.5 millones de pesos que la propia señora presidente municipal, Elvira Paniagua declaro públicamente.

LO QUE NO QUEDA claro es que el municipio, además de se regalo a un particular, mantiene la nómina de quienes trabajan en el lugar, y como cabeza, por 50 mil pesos mensuales, a don Juan Carlos Rojas Moret -será que es hermano de un amigo cercano a don Diego Sinhué que hoy se dedica políticamente a repartir tarjetas Impulso, que a gobernar, propiamente dicho- hasta empelados de bajo nivel que suman un aproximado a los 300 mil pesos mensuales.

PERO SI ESO no es suficiente, al empresario "suertudote" le vana pagar con dinero del erario pùblico el servicio de vigilancia con policías municipales, y por si aún se le hace poco, agréguele a los millones de pesos que se van a la basura, bueno, es un decir, quienes sabe en cuántos bolsillos quede en realidad, le trabajan el desyerbe, y la manutención de las áreas verdes, el alumbrado, con cambio de lámparas y por supuesto el servicio de mantenimiento,

ASI ES QUE si Usted se decide, y puede llegar a presidencia municipal y solicitar que le otorguen una concesión de este tamaño, y que si su empresa no es especializada en Ferias, o lo que Usted solicite, no importe, conoce artistas de bailes para llenarle el ojo a cualquier político ávido de asuntos populosos, que no FERIA, al menos, una que sea digna de la regio Laja Bajío... ¡Huuurrrraaaa, hurrraaaa, cada quien se queda con la feria de la suya!

¿DIRECTOR DE PROTECCION Civil de tiempo completo en Celaya...? No para nada, es cuate, que siga trabajando 3 dìas de los 7 de la semana en el Hospital Civil, y cuando tenga tiempo, luego de otro de descanso, que atiendo esos asuntos de poca monta... y Ramón Ortiz se embolsa dos sueldos, uno del Estado y el otro de Celaya y, pues como me enseñaba la abuela, no te hagas pendejo, el que a dos amos sirve, con uno queda mal

LUIS RAMÓN ORTIZ, es al mismo tiempo médico de Urgencias del Hospital General y titular de la dependencia municipal, la Contraloría municipal inició una investigación para determinar si es conveniente que siga en el cargo. El Contralor, Rubén Guerrero, expresó que tener dos trabajos como servidor público es legal, pues la ley no lo prohíbe pero habría que determinar si es ético. ¡Zaaaz.... será el primer funcionario que se quite una de las dos camisetas y veladoras prendidas a doña Elvira y don Diego Sinhué?

UNA DE SALUD, para Salud: La regidora "independiente" y presidente de la Comisión de Salud ante el H. Ayuntamiento, aprobaron la convocatoria para integrar el Comité Municipal de Salud, mismo que deberá atender temas como protección animal, dental, entre otros temas.

MARIA DE LA Salud García Rodríguez, explicó que la convocatoria se aprobó por mayoría de los integrantes de esta comisión, con el voto en contra del síndico -y polemizado- Jorge Armengol Durán, que trata de hacer participar a los celayenses así como organizaciones, sociedad organizada, a las distintas universidades como ejemplo, a qué se involucren en las diferentes vocalías conque va a contar dicho Comité.

DE ACUERDO A la regidora el comité consta de ocho vocalías; Atención a la salud municipal, Salud Nutricional, Salud Bucal, Salubridad Local, Prevención de Adicciones, Infraestructura en salud Municipal, Programas Municipales de Salud, Control Canino y Felino, estás serán áreas en las que trabajarán los ciudadanos que integren el comité aportarán propuestas y proyectos a través del comité.

DRAMATICA REVELECION DE una bebé: “Me lele, y tengo miedo a la Miss Yuri, porque me lele", desgarradora frase difundida sobre la supuesta declaración de una niña de tres años que pudo haber sido abusada sexualmente por su maestra de inglés. del ‘Colegio Interamericano Mano Amiga’, en Irapuato.

LOS PADRES DE familia se dieron cuenta el 17 de octubre de este año cuando encontraron en el calzón entrenador de la pequeña colores extraños, así como un comportamiento extraño de la niña, quien decía que su maestra de inglés "Miss Yuri" le hacía daño.

EN COMUNICADO OFICIAL, el Colegio Interamericano Mano Amiga anunció la salida de la docente que estuvo involucrada en un caso de violencia sexual en contra de alumna de la escuela. ¿Será suficiente...?

DESTACADA ACTUACION DE MARCHISTAS CELAYENSES, en el Nacional Máster de la especialidad, en Pachuca. Un oro, una plata, tres de bronce contra lo mejor de la caminata master de Mèxico...

EL EQUIPO DE Marcha Olímpica Máster del DIF Celaya obtuvo en las distancias de 10 y 5 kilómetros, y en diferentes categorías, una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce en el Campeonato Nacional de Marcha Máster en Ruta. Son ejemplo, orgullosamente celayenses.

LA MEDALLLA DE Oro se la colgó en la modalidad de 5 k, Lorenzo Sebastián Flores, de la categoría de 70-74 años, mientras que la plata fue para Alicia Ornelas, 60-64 años, en la distancia de 10 k.

LAS CUATRO DE bronce fueron para, Rosa Amelia Cornejo Cano, categoría 65-69 años, en la distancia de 10 k; el Dr. Fernando del Caso, categoría 65-69 arrebato el tercer sitio en los 10 k, mientras que Moisés Montoya de la Luz en un gran esfuerzo y una técnica depurada se llevó la de bronce en la de 65-69 años en la distancia de los 5 y los 20k.

LE BRILLARON LOS ojos de la burocracia, contra las lágrimas de ser representante del pueblo, y como ya lo habíamos escrito, hoy, en vergüenza plena y en sesión privada del Cabildo, el H. Ayuntamiento aprobó la licencia de Gerardo Sierra, de MORENA, y a quien le dieron de todo y hasta lo culparon por el asunto del hoy Contralor... le darán un puesto en la Administraciòn y vivirá feliz mientras sigan siendo gobierno los morenos...


ÚLTIMASCOLUMNAS