/ domingo 28 de octubre de 2018

Le complican la vida a usuarios del transporte

Piden se reinstale el módulo Sibe en presidencia, porque es más seguro y porque en las tiendas OXXOS no da buen servicio

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los usuarios del transporte urbano que utilizan la tarjeta de prepago SIBE, que fueron entrevistados ayer en las bases de micros, se manifestaron molestos porque se retiró el módulo de recarga del patio de la presidencia municipal, por lo que coincidieron en pedir que vuelva, ya que las tiendas Oxxo ofrecen mal servicio y en la mayoría de las ocasiones no tienen “sistema”.

Ayer, las personas entrevistadas coincidieron en la importancia de que regrese el módulo de recarga de las tarjetas de prepago al patio de la presidencia municipal, ya que los lunes eran los días en que se llegaba a recibir hasta mil personas, en tanto que de martes a viernes se les daba servicio entre 300 a 500 personas.

Gabriela Hernández, de la colonia Lindavista, comentó que estuvo muy mal que hayan quitado el módulo de recarga del patio de la presidencia municipal, porque así como ella, muchas amas de casa aprovechaban en recargar su tarjeta, ya sea cuando iban al mercado, o pasan por sus hijos al salir de la escuela. Además, es el lugar más seguro.


Gabriela Hernández, de la colonia Lindavista. Paola Martínez, de la colonia Los Naranjos. Andrea Martínez, de la colonia Pedro. María Anaya y Alejandro Montejano Lugo, de la colonia Patria Nueva. / Foto: Javier Patiño


“Yo fui a varias tiendas de Oxxo desde el martes pasado y en ninguno había servicio, como el que está a pocos metros de la salida del mercado Morelos; y eso nos obliga a pagar los 9 pesos”, expuso como ejemplo.

Martha Leticia Bocanegra Gómez, de Villas del Bajío, dijo que también solía acudir a la presidencia municipal, y ayer que acudió a las oficinas en Luis Cortazar y el bulevar Adolfo López Mateos, que le queda más lejos, ya estaba cerrado.

“Las tiendas Oxxo no dan buen servicio para los que van a solicitar que se les recargue su tarjeta; sin embargo, para los que compran sus productos los atienden de inmediato; así que no se trata de que se les viene abajo su sistema, sino que es la manera para no dar servicio. Creo que si se comprometieron que cumplan, o que vuelva el módulo a la presidencia municipal”, agregó.

También, Paola Martínez, de la colonia Los Naranjos, expuso que no sólo debe volver el módulo de recarga al patio de la presidencia municipal, sino que deben abrir otros en plazas comerciales y en varios puntos de la zona centro.

De igual forma, Andrea Martínez, de la colonia Pedro María Anaya, dijo que el amolado siempre es la gente del pueblo, porque cuando se retira el módulo de recarga, quien lo autorizó no se puso a pensar en la gente, la que ahora busca en varias tiendas, pero al encontrarse con la misma respuesta de que no tienen servicio, se ven obligados a pagar los 9 pesos.

Por último, Alejandro Montejano Lugo, de la colonia Patria Nueva, invitó al municipio a que se le permita volver el módulo de recarga en el patio de la presidencia; o bien, puede ser arriba o en el lugar en donde menos moleste.

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los usuarios del transporte urbano que utilizan la tarjeta de prepago SIBE, que fueron entrevistados ayer en las bases de micros, se manifestaron molestos porque se retiró el módulo de recarga del patio de la presidencia municipal, por lo que coincidieron en pedir que vuelva, ya que las tiendas Oxxo ofrecen mal servicio y en la mayoría de las ocasiones no tienen “sistema”.

Ayer, las personas entrevistadas coincidieron en la importancia de que regrese el módulo de recarga de las tarjetas de prepago al patio de la presidencia municipal, ya que los lunes eran los días en que se llegaba a recibir hasta mil personas, en tanto que de martes a viernes se les daba servicio entre 300 a 500 personas.

Gabriela Hernández, de la colonia Lindavista, comentó que estuvo muy mal que hayan quitado el módulo de recarga del patio de la presidencia municipal, porque así como ella, muchas amas de casa aprovechaban en recargar su tarjeta, ya sea cuando iban al mercado, o pasan por sus hijos al salir de la escuela. Además, es el lugar más seguro.


Gabriela Hernández, de la colonia Lindavista. Paola Martínez, de la colonia Los Naranjos. Andrea Martínez, de la colonia Pedro. María Anaya y Alejandro Montejano Lugo, de la colonia Patria Nueva. / Foto: Javier Patiño


“Yo fui a varias tiendas de Oxxo desde el martes pasado y en ninguno había servicio, como el que está a pocos metros de la salida del mercado Morelos; y eso nos obliga a pagar los 9 pesos”, expuso como ejemplo.

Martha Leticia Bocanegra Gómez, de Villas del Bajío, dijo que también solía acudir a la presidencia municipal, y ayer que acudió a las oficinas en Luis Cortazar y el bulevar Adolfo López Mateos, que le queda más lejos, ya estaba cerrado.

“Las tiendas Oxxo no dan buen servicio para los que van a solicitar que se les recargue su tarjeta; sin embargo, para los que compran sus productos los atienden de inmediato; así que no se trata de que se les viene abajo su sistema, sino que es la manera para no dar servicio. Creo que si se comprometieron que cumplan, o que vuelva el módulo a la presidencia municipal”, agregó.

También, Paola Martínez, de la colonia Los Naranjos, expuso que no sólo debe volver el módulo de recarga al patio de la presidencia municipal, sino que deben abrir otros en plazas comerciales y en varios puntos de la zona centro.

De igual forma, Andrea Martínez, de la colonia Pedro María Anaya, dijo que el amolado siempre es la gente del pueblo, porque cuando se retira el módulo de recarga, quien lo autorizó no se puso a pensar en la gente, la que ahora busca en varias tiendas, pero al encontrarse con la misma respuesta de que no tienen servicio, se ven obligados a pagar los 9 pesos.

Por último, Alejandro Montejano Lugo, de la colonia Patria Nueva, invitó al municipio a que se le permita volver el módulo de recarga en el patio de la presidencia; o bien, puede ser arriba o en el lugar en donde menos moleste.

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