/ lunes 14 de enero de 2019

Siguen sin recargas de la tarjeta SIBE en los Oxxos

Empleados de los establecimientos comentan que los colaboradores del SIBE iban y daban mantenimiento, cuestión que ya dejaron de hacer

CELAYA, Gto. – (OEM-Informex). - Encargados de las tiendas de conveniencia Oxxo desmintieron que la falta del servicio en las tarjetas SIBE sea porque ellos no quieran ofrecerlo; “al contrario hemos reportado la falla, antes venían colaboradores de SIBE a mover la máquina o los cables, pero ya tiene mucho tiempo que no nos dan ese servicio”, dijo Ana Rodríguez.

Asimismo, enfatizo la encargada que tienen muchos problemas, regularmente cuando podemos hacer recargas son pasadas las 11 de la mañana; en otras ocasiones sólo envía el ticket, pero no se reflejada la recarga; sin embargo, el día de hoy no hemos podido recargar ni una sola tarjeta, debido a que arroja el mensaje “Solicita llave de activación”.


Puede que te interese leer: Baja 50% uso de estacionamientos


Cabe destacar, que ante estas fallas que se han presentado, han bajado hasta en un 20 por ciento las recargas en esta sucursal.

Por lo que, ante tal situación, el señor Zacarías Martínez, quien llegó a recargar su tarjeta SIBE a una de las tiendas de conveniencia se mostró muy molesto al ser el sexto lugar que visitaba incluyendo los matadores y sin poder recargar.

Indicó que “antes no tenía problemas para recargar, porque pasaba al módulo ubicado en la presidencia municipal, pero ahora que lo quitaron tengo que andar buscando, a veces duro días sin saldo, puesto que no puedo ir directamente a las oficinas de SIBE a recargar, soy una persona de la tercera edad y me duele la rodilla no puedo desplazarme en largas distancias”.


Esta nota fue de las relevantes: Nadie se opone a la lucha contra el huachicol


Por otra parte, Sergio Rodríguez encargado de otra tienda de conveniencia “hay veces que sólo tenemos servicio tres veces a la semana e inclusive, en una ocasión no tuvimos servicio en dos semanas y en esas dos semanas no vino nadie de SIBE a dar seguimiento”.

El encargado manifestó que finalmente, como son la cara del servicio que presta Oxxo, siempre los han culpado por esta falta de servicio en donde incluso han tenido que pasar de todo desde gritos, regaños, insultos, sin que una solución inmediata esté en sus manos.

CELAYA, Gto. – (OEM-Informex). - Encargados de las tiendas de conveniencia Oxxo desmintieron que la falta del servicio en las tarjetas SIBE sea porque ellos no quieran ofrecerlo; “al contrario hemos reportado la falla, antes venían colaboradores de SIBE a mover la máquina o los cables, pero ya tiene mucho tiempo que no nos dan ese servicio”, dijo Ana Rodríguez.

Asimismo, enfatizo la encargada que tienen muchos problemas, regularmente cuando podemos hacer recargas son pasadas las 11 de la mañana; en otras ocasiones sólo envía el ticket, pero no se reflejada la recarga; sin embargo, el día de hoy no hemos podido recargar ni una sola tarjeta, debido a que arroja el mensaje “Solicita llave de activación”.


Puede que te interese leer: Baja 50% uso de estacionamientos


Cabe destacar, que ante estas fallas que se han presentado, han bajado hasta en un 20 por ciento las recargas en esta sucursal.

Por lo que, ante tal situación, el señor Zacarías Martínez, quien llegó a recargar su tarjeta SIBE a una de las tiendas de conveniencia se mostró muy molesto al ser el sexto lugar que visitaba incluyendo los matadores y sin poder recargar.

Indicó que “antes no tenía problemas para recargar, porque pasaba al módulo ubicado en la presidencia municipal, pero ahora que lo quitaron tengo que andar buscando, a veces duro días sin saldo, puesto que no puedo ir directamente a las oficinas de SIBE a recargar, soy una persona de la tercera edad y me duele la rodilla no puedo desplazarme en largas distancias”.


Esta nota fue de las relevantes: Nadie se opone a la lucha contra el huachicol


Por otra parte, Sergio Rodríguez encargado de otra tienda de conveniencia “hay veces que sólo tenemos servicio tres veces a la semana e inclusive, en una ocasión no tuvimos servicio en dos semanas y en esas dos semanas no vino nadie de SIBE a dar seguimiento”.

El encargado manifestó que finalmente, como son la cara del servicio que presta Oxxo, siempre los han culpado por esta falta de servicio en donde incluso han tenido que pasar de todo desde gritos, regaños, insultos, sin que una solución inmediata esté en sus manos.

Local

Piden ayuda municipal para retirar un árbol que podría desplomarse

Indicaron que las ramas representan gran peligro pues puede caer en cualquier momento

Local

Sabor y diversión en la feria del taco de Celaya

Una experiencia gastronómica y cultural para toda la familia en la 10ma edición de este festival

Elecciones 2024

Guanajuato dará la cara por México: Libia Dennise García

Libia Dennise García agradeció a todas y todos los guanajuatenses que han depositado su confianza en Acción Nacional

Deportes

Perdió Celaya 0 – 2 ante Tapatío, no llegó a la semifinal

Jugaron bien, pero en los últimos minutos les hicieron dos anotaciones

Policiaca

Tragedia en el Centro de Salvatierra: Persona pierde la vida a balazos

Entre las calles De Colón y Miguel Hidalgo, se encontraba un hombre tirado con múltiples impactos de arma de fuego, por lo que de manera inmediata se dio aviso a las autoridades

Elecciones 2024

Arropan priistas de Celaya a Javier Mendoza; le ofrecen seis mil votos

Por su parte, el candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato” ofreció trabajo y compromiso de la mano de la fuerza política tricolor en favor de todos los celayenses