/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Local

Celebran tercera marcha de la diversidad “Por un Celaya sin discriminación”

La Asociación Inclusión Social Bajío, hace una invitación a la sociedad a participar en las actividades

Local

Incrementan enfermedades gastrointestinales en temporada de calor en Guanajuato

El área de Regulación Sanitaria lleva a cabo inspecciones en mercados todos los días, y toman muestras de alimentos, agua, mariscos

Local

Empresa DeAcero Celaya participa en la “Campaña Móvil del Banco de Sangre”

Aunque la meta es que 50 trabajadores donen, debido a la gran respuesta se espera que la cifra llegue hasta las 70 donaciones

Local

Pide alcaldesa comprensión y paciencia a vecinos de Bosques del Sol

Vecinos se quejaron de los comerciantes de la ampliación de la central de abastos que se instalan en la vía pública

Local

Apagones afectan varias colonias de Celaya

Advierte Cenace que podrían seguir y hace el llamado a no consumir tanta energía

Local

Presenta Javier Mendoza proyectos estratégicos para Celaya

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, resaltó que los costos que se tienen de estos proyectos son a costos actuales, lo que quiere decir que pueden variar