Horóscopos del 11 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las perspectivas para la semana que ahora comienza son muy positivas, siempre y cuando pongas un poco de tu parte y abandones esa actitud derrotista.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El fin de semana te ha sonreído en los temas sentimentales y de ocio, pero hoy vuelves a la realidad en la que tienes cuestiones por resolver en el hogar.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Diversos imprevistos te obligarán contar con la ayuda de algunas personas de la familia a las que no sueles comentar estos temas del día a día.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Todo lo relacionado con las relaciones de amigos se va a ver fortalecido, necesitas un impulso para dar por cerrado uno de tus retos de cara al trabajo o estudios.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Una sensación de duda puede impedir que desarrolles con normalidad todas tus actividades. Quizá cometas fallos tontos pero con repercusión en tu trabajo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los acontecimientos del fin semana te han llevado a una situación en la que tu relación sentimental puede dar un vuelco en cualquier momento.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Alguna noticia de personas cercanas te hará ver la necesidad de cuidarte y hacer lo que sea necesario para llegar a la tranquilidad que necesitas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La confluencia de varias estrellas en torno a tu signo te dará una fuerza desmesurada que puedes echar a perder si no te administras bien.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Inicias una semana muy marcada por los viajes o escapadas. Desearás y planificarás, aventuras que te reportarán experiencias positivas a nivel personal.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Lograrás el éxito en tu trabajo a base de esfuerzo y dedicación. Te esperan jornadas duras, pero fructíferas. Es el momento idóneo para invertir en la vivienda.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Obtendrás el resultado que deseas en algo relacionado con el trabajo. En este ámbito recibirás una buena noticia y tendrás que tomar una decisión al respecto.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Debes iniciar hoy mismo una serie de prevenciones con la alimentación, para que nada te impida continuar tu ritmo. Cuida también la espalda.