Horóscopos del 15 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Entras en un período de buena estrella que te acompañará hasta final de esta temporada, y que te dará el empuje necesario para llevar a cabo los proyectos pendientes. En lo personal también experimentarás una sensación de bienestar que durará.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Sé un poco más realista y verás como tus planes empiezan a materializarse poco a poco. Tendrás un gran aliado para lograr los objetivos que persigues: una persona cercana a ti, que te aprecia bastante más de lo que tú mismo te pensabas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Volverás a cometer errores ya conocidos por ti, lo malo es que puedan conocerlos también quienes te rodean y tu prestigio puede caer bastantes enteros. Concéntrate en las cuestiones importantes que hoy te encargue y releja las secundarias.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Entusiasmo e intensidad en las relaciones con tu pareja. Necesitarás cuidados y ellas te los proporcionará. Ella necesitará ánimo y tú estarás ahí para compartirlo. Buen momento para tomar una decisión sobre la familia o sobre un compromiso que no terminas de querer adquirir.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Día muy adecuado para el estudio y la firma de contratos o tramitación de papeleos burocráticos para los que necesites tiempo y algo de ayuda de personas entendidas en el tema. Si tienes pareja, deberías contar con su opinión.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Hoy no se presentarán problemas laborales y tu vida en consecuencia, fluirá segura en este sentido. No es el momento de realizar los grandes gastos que tienes en la cabeza. Puedes abordarlos más adelante, cuando recuperes lo perdido.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Deberás caminar con prudencia, con pies de plomo, ya que no son días propicios para ir con prisas y menos para tomar decisiones alocadas. Te encontrarás con obstáculos. Las cuestiones de pareja, tan importantes para tu vida, tenderán a obsesionarte.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si realmente te preocupa tu salud, abandona las quejas que solo consiguen aburrir a los demás y acude al médico, cuanto antes tengas un diagnóstico más pronto saldrás de dudas. Mientras tanto, busca actividades que te distraigan

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Buen momento para realizar esos cambios domésticos que tienes en la cabeza desde hace tiempo. Ahora cuentas con el dinero y los apoyos que necesitabas, y además tu estado de ánimo es el ideal para afrontarlos. Tu situación laboral por fin se estabiliza.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Hoy caerás en la cuenta de forma un poco brusca de que tu pareja y tú no sois tan iguales. Tendrás que enfrentarte a lo que tú crees una desilusión, y pensarás en tu futuro al respecto.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Atraviesas una etapa de prosperidad en los temas relacionados con el trabajo; si aun no lo has encontrado, puedes estar de suerte en estos días. Tu pareja te está reclamando algo de lo que dudas; aclara tus ideas y plantea el asunto sin más preámbulos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Procura recoger opiniones de los demás en torno a los temas que te preocupan, pero no te sugestiones. Comprenderás que éstas son sólo orientativas y que debes utilizarlos como una ayuda en la toma de decisiones.