Horóscopos del 16 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy es un día de comprensión y acuerdo con respecto a tu pareja, lo que ayudará a limar ciertas asperezas que han surgido en días pasados. Ten cuidado con tomar decisiones llevado por la ofuscación. No te será fácil abordar asuntos laborales, porque estarás más que despistado.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu disposición de ánimo es excelente para disponerte a una velada abierta a todas las posibilidades, incluidas el romanticismo y la pasión sin barreras. La relación con tu pareja será más fluida y enriquecedora.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te sentirás demasiado sujeto a una persona en concreto que termina por agobiarte. Es demasiado absorbente y no te deja respirar. Te alejarás de su lado y sentirás nostalgia de los buenos ratos que habéis pasado. Buen día para buscar el consuelo de tu familia.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Cómo divertirte en cualquier sitio. Es va a ser tu lema en el día de hoy. No te vas a levantar dispuesto a que nadie y nada te corten la risa. Tu disposición a disfrutar tendrá también un carácter solidario, pues tratarás de trasmitirlo a todos los que te rodean.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

En el terreno sentimental, lo sorpresivo, lo inesperado e impredecible, será la nota dominante. Si no tienes pareja, atento: aparecerán ante ti nuevas oportunidades de relacionarte. Pero actúa con precaución, no todas serán buenas a largo plazo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La familia seguirá creándote más quebraderos de cabeza de los que quisieras; sería un momento muy propicio para escaparte a algún rincón que pueda relajarte. Inicias una etapa en tu vida sentimental que debes aprovechar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

El día se presenta con muy buenas perspectivas para los asuntos materiales y puede que tu estatus laboral sufra algún cambio para mejor. Los recursos financieros con que cuentas para poner en marcha un proyecto pueden verse incrementados sustancialmente.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Aparecen ante ti excelentes oportunidades para mejorar tu situación económica, al menos en el corto plazo. Utiliza todo tu ingenio y tu poder de convicción, si lo haces, podrás llevar a cabo interesantes negocios. Es hora de poner toda la carne en el asador.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu economía está boyante pero pueden cambiar los vientos. Ten cuidado con los gastos pequeños pero constantes. Esas pequeñas cosas son las que al final suman esa cantidad que te desequilibra el presupuesto.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Necesitas una buena puesta a punto interior, renovar algunos ramalazos conservadores de ver el mundo y, en definitiva, estar abierto a nuevas experiencias. Es bueno cambiar para mejorar en el terreno más privado y emocional.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Sé paciente con aquellos con los que chocas por incompatibilidad de caracteres, especialmente si pertenecen a tu entorno familiar. Es momento de comienzos, de nuevas experiencias y situaciones. También en lo que respecta al amor.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Con el tema del amor tienes que tener mucho cuidado, porque es posible que alguien que te tiene envidia en este campo eche piedras sobre tu tejado. Tienes un admirador muy persistente que está dispuesto a lo que sea con tal de que le des una oportunidad.