Horóscopos del 19 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los fallos te parecerán irreparables si los miras desde la óptica pesimista. Tendrás facilidades para cambiar de actitud, pero necesitarás un pequeño empujón.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si estás seguro de cómo resolver tus problemas en el trabajo, sigue tu criterio con independencia de la opinión de los demás.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Procura acercarte más a tu pareja, necesita más cariño y atenciones, posiblemente haya dejado de ser un punto central de tu vida y no te hayas dado mucha cuenta.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Posibilidad de cambios en el terreno amoroso. Una tormenta o una reconciliación, pero en ambos casos puede ser definitivo. Soportarás tensiones familiares.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La jornada se presentará en las condiciones óptimas para las actividades intelectuales. Momento para decidirse por ese curso para el que nunca encuentras tiempo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No te compliques la vida, mantente en el plano de la diversión y pide a quienes te rodean que no te tengan mucho en cuenta si observan rasgos de esa dispersión.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La distancia no tiene por qué ser hoy un obstáculo para conseguir objetivos o tomar decisiones. El futuro se acerca peligrosamente y te verás obligado a reconducirlo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las relaciones aparentemente acabadas y casi olvidadas vuelven a tener protagonismo. El azar te llevará hacia una persona que puede ser importante.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Hoy es el día para llevar a cabo esa serie de detalles que piensas que pueden mejorar tu relación sentimental o familiar. No tienes excusa.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Larga etapa de meditación que va a repercutir en el trabajo. Tu relación de pareja se va a ver afectada por el compás de espera que te has marcado.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Podrías encontrarte con opiniones adversas y malas caras a la hora de plantear un asunto familiar que pensabas iba a pasar desapercibido.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tu salud puede resentirse si no pones las medidas oportunas para cuidarte. Recuerda que para llevar adelante todos tus proyectos, que son muchos, tienes que estar a pleno rendimiento.