Horóscopos del 19 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu labor profesional podría ser injustamente criticada por personas poco conectadas con tu forma de actuar. Tendrás el apoyo de tu jefe directo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Es un buen día para proponerte un cambio de hábitos y de costumbres en el trabajo. Estás creando una fama que no se corresponde con la realidad.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las cargas familiares pueden recaer sobre ti, eso te va a enfrentar con tus hermanos. La enfermedad de una persona puede deteriorar la relación con tu pareja.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Momento para hacer nuevos contactos. Tendrás el apoyo de la suerte para iniciativas que tomes. Esto vendrá acompañado de una gran vitalidad física.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si hoy te inundan la mesa de trabajo o de decisiones personales, bien sea en la empresa o en casa, tómalo con calma y decide despacio por dónde empezar.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Empezarás a sentir mayor estabilidad en el terreno emocional. No te asustes por las discusiones que tienes con tu familia, eres incapaz de guardar rencores.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás facilidades en el presupuesto del hogar, flexibilidad, en algunas obligaciones y buen momento para todo lo relacionado con el dinero.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Una mala noche puede perjudicar el día. No habrás descansado suficiente y estarás de mal humor por ello. Tendrás un momento para relajarte.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás al lado a la persona que necesitas en el momento más oportuno. Cuentas con su apoyo, pero tratarás de demostrar que no es imprescindible para ti.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El inicio de una relación amorosa duradera podría producirse a lo largo de esta semana. Puede que se trate de alguien a quien ya conoces.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tendrás suerte en las relaciones personales con alguien que te va a facilitar el cambio de trabajo o el ascenso dentro del que ya tienes. Necesitarás ir al médico.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te has apartado de las personas queridas por propia decisión y las echas de menos. Siempre es bueno intentar unir a la familia y a los amigos.