Horóscopos del 20 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendrás muchas posibilidades de conocer a una persona que te aportará esas sensaciones perdidas que tú necesitas tanto. Tu vida personal gozará de importantes cambios a partir de hoy, y te sentirás más seguro y feliz.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Deberás estar alerta en una jornada aparentemente anodina como la de hoy, ya que surgirán oportunidades para realizar cambios a tu gusto en lo relativo al trabajo. Parece que ha llegado lo que andabas buscando para sentirte realizado y consolidar tu carrera profesional.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu vida sentimental pasa por un momento difícil, agitado. Una serie de factores externos están complicando cada vez más el día a día en tu relación de pareja. Un consejo: no corras riesgos innecesarios, o acabarás arrepintiéndote.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Jornada muy excitante para todos los nativos de Tauro que estén interesados por el mundo artístico y creativo. Desplegarás todas tus artes y tu intuición estará más a punto que nunca. Mantente abierto a las novedades que puedan surgir a tu alrededor.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Una pequeña discusión te mantendrá algo apartado de tu círculo profesional, aunque enseguida se aclarará todo y las cosas volverán a funcionar como antes. No te aferres a los recuerdos y valora lo que ahora estás viviendo con la persona amada.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Observarás un comportamiento que tú consideras desleal y poco honrado en alguien que tú creías amigo. Te sorprenderá comprobar la poca vergüenza y la hipocresía con la que actúa frente a ti. Es hora de tomar decisiones.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No te empeñes en interponer tu opinión ante cualquier discusión que se presente alrededor de ti. Ten paciencia y procura meter baza en el momento adecuado para que tus palabras sean escuchadas y no sólo soportadas. Buen momento para iniciarte en las tareas de la casa.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La energía positiva de los planetas te dará toda su protección y ánimo durante los próximos días; aprovecha para adecuar tus costumbres a las de la persona amada. Nada te fallará si tus intenciones son buenas y tú sabes que lo son.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Un cambio de planes de futuro puede abordarte por sorpresa sin que haya tenido tiempo de valorarlo. Tú que estás tan acostumbrado al equilibrio y a las cosas bien hechas puedes verte solucionando temas tan importantes con una prisa extrema.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Vivirás situaciones tensas que no te dejarán conciliar el sueño. Recibirás la ayuda de un familiar o de un amigo cercano en un tema que se te está complicando. Tendrás que organizarte mejor las citas, porque hoy vas a llegar tarde a más de una.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Has recibido elogios de todo tipo en tu puesto de trabajo; has logrado alcanzar las metas que querías conseguir y sin embargo, la tristeza tiende a dominar tu vida. Puede haber llegado el momento de replantearte las cosas desde el principio. Valdrá la pena.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tendrás noticias de alguien que vive lejos y una sorpresa, puede ser un regalo, de alguien que está más cerca. En general, las relaciones más personales serán muy satisfactorias, no así las sociales, con eventos a los que no tendrás ninguna gana de asistir.