Derrame de aceite provoca derrape de motociclistas en Acámbaro [Transmisión]

Un hombre fue trasladado a recibir atención médica

| Foto: El Sol del Bajío   

  · miércoles 19 de abril de 2023

Los elementos del cuerpo de bombero empezaron a realizar los trabajos correspondientes de limpieza regando arena en la zona afectada | Foto: El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Ocho motociclistas que circulaban por la carretera salida a Morelia se derraparon, esto debido a que había aceite quemado regado en más de 15 metros, uno de los accidentados fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica.

Suscríbete a nuestra edición digital

Cerca del mediodía fue reportado a la central de emergencias 911 varios accidentes de motocicleta en la salida a Morelia a la altura de la glorieta de San Isidro debido a que había un derrame de aceite por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar, se confirmó el reporte encontrando más de 15 metros de aceite regado, así como cuatro motociclistas accidentados, enseguida paramédicos de Rescate les brindaron asistencia médica, uno de ellos fue trasladado al hospital para que recibiera una mayor valoración puesto que presentaba heridas más graves.

Se dijo que además de los cuatro motociclistas que recibieron atención médica, otros cuatro más se habían caído, pero porque no presentaban heridas se retiraron del lugar de forma inmediata.

Algunas personas que se encontraban en el lugar refirieron que fue una camioneta color café la que transportaba aceite quemado en un recipiente el cual se cayó dentro de la misma unidad provocando que se fuera derramando por varios metros.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de bomberos, protección civil, seguridad pública municipal y movilidad quienes de inmediato abrieron un carril en doble sentido para evitar el embotellamiento.

Los elementos del cuerpo de bomberos por su parte empezaron a realizar los trabajos correspondientes de limpieza regando arena en la zona afectada y después barriendo, esto con la intención de evitar que más motociclistas derraparan.

Durante una hora aproximadamente se estuvo trabajando en el lugar, mientras tanto los vehículos estuvieron circulando de forma lenta ya que el carril habilitado era reducido porque en el lugar se encuentra la parada de urbanos.