El gremio fitness de luto, segundo instructor asesinado en Celaya

El negocio está ubicado a un costado del Sanatorio Celaya, entre las calles Hermanos Aldama y Benito Juárez

El Sol del Bajío

  · martes 7 de noviembre de 2023

La zona fue acordonada con cinta amarilla policiaca por elementos de la Policía Municipal desde la esquina 5 de Mayo con Hermanos Aldama. | Foto: El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Un hombre fue blanco de ataque armado mientras se encontraba trabajando en un negocio de suplementos alimenticios ubicado en la calle 5 de Mayo.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Alrededor de las 4:30 de la tarde fue atacado un negocio de suplementos alimenticios ubicado a un costado del Sanatorio Celaya, entre las calles Hermanos Aldama y Benito Juárez.

Entérate aquí ➡ Luto en el deporte: matan al “Charro” Lomelí

El saldo de este ataque armado fue de un hombre sin vida, quienes de manera extraoficial, testigos mencionaban que el hombre de alrededor de 35 años se llamaba "Carlos", alias "El bebé" como era conocido en el mundo fitness.

El reporte al número de emergencias fue realizado minutos después de las 4:35 en donde mencionaban una persona herida por diversos impactos de bala, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal acompañados de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), quienes al llegar al lugar intervinieron al hombre, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

En lo que paramédicos trabajaban, la zona fue acordonada con cinta amarilla policiaca por elementos de la Policía Municipal desde la esquina 5 de Mayo con Hermanos Aldama, hasta la esquina con Benito Juárez.

Al resguardo del lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes apoyaron realizando labores para la circulación vial en la zona.

Alrededor de las 5 de la tarde llegaron los Agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos, quienes recabaron datos de familiares y compañeros que se encontraban en la zona, además de señalar, fotografiar y levantar los indicios que quedaron en la zona para anexarlos a la carpeta de investigación.

Al finalizar, llegaron los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Guanajuato Capital para realizarle la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) se encargará de dar a conocer el nombre de la víctima, así como brindar mayor información.