En mal estado la deportiva norte de Salvatierra

Falta personal en el área de deportes, no cuenta con vigilancia ni personal de limpieza

Tonatiuh Hernández 

  · martes 6 de agosto de 2019

Por falta de personal en el área de deportes el campo deportiva norte no cuenta con vigilancia ni personal de limpieza. / Foto: Tonatiuh Hernández.

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).-. Por falta de personal en el área de deportes el campo deportiva norte mejor conocido como “El Corona” no cuenta con vigilancia ni personal de limpieza por lo que sus instalaciones como los baños se encuentran en mal estado.


Mencionó que se estarán realizando trabajos de protección en las instalaciones ya que no cuenta con las medidas necesarias y cualquier persona puede entrar a cualquier hora.


En entrevista con Everardo Sámano Herrera quien es el director de Construcción a la Comunidad, mencionó que no se cuenta con suficiente personal en el área de deportes y los pocos que están se encuentran realizando sus labores en el campo deportiva sur mejor conocido como “La Reforma” ya que debido a las lluvias el pasto crece muy rápido y se realizan las labores de limpieza y mantenimiento.


Te sugerimos: Iniciaron construcción de la base militar en Salvatierra


Así mismo refirió que el campo deportiva norte no se ha podido dejar a alguien debido a que no hay personal que cuide como tal las instalaciones por lo cual no se han reparado los baños del lugar ya que al ser un de área libre acceso lo convierte en punto vulnerable de robos y vandalismo.

Recomendamos:


De igual manera dijo que se han estado realizando trabajos de mejoramiento por lo que se pintaron los baños, así como iluminación a la unidad deportiva, se pintaron los tableros de la cancha de basquetbol, se arreglaron las porterías, sin embargo, hasta el momento no se ha podido dejar a una persona que cuide las instalaciones.

Para finalizar mencionó que se estarán realizando trabajos de protección en las instalaciones ya que no cuenta con las medidas necesarias y cualquier persona puede entrar a cualquier hora por lo que no es conveniente realizar trabajos hasta que se logre poner la protección debida y personal que cuide el área.